Sunday, September 30, 2012

Kristen en nueva entrevista con Wiener Zeitung (Austria)


Walles Salles y su nueva película de carretera, 'On The Road' (en cines el 5 de octubre), la adaptación de la novela de Kerouac, ella es parte de un grupo de gente joven que salen en un viaje atravez de sexo, drogas y jazz.

Wiener Zeitung: 2008, antes de la primera premiere de twilight, apenas algunos te conocian. Hoy eres presa facil para los tabloides que hay. Como lidias con eso?
Kristen Sewart: no me gusta pero he aprendido de eso. cuando la primera vez fui al tour de la promo para twilight - con 17 años - no sabia aun donde trazar la linea cuando se trataba de mi relación con la prensa y que era relevante para la entrevista y que debia mas bien mantener para mi misma. Hoy se exactamente que puedo y que no puedo decir.

WZ: ¿Hubo algún momento después de Twilight en la que tal vez sentiste el peligro de que todo podría irse de las manos para ti y terminarías como una de esas "Girlies Hollywood"?
KS: 'pienso que es increíblemente vergonzoso si tu piensas de ti mismo que eres un éxito de ventas. Eso es exactamente lo que esas chicas hacen. Ahí hay estos momento donde todos en un bar están de repente mirándote y piensas que tal vez vale la pena ser observado.  Me rehusó a ser esa persona, por que no quiero ser objeto de utilidad. También tienes que saber en este trabajo que si das una cierta parte de ti misma a el publico, jamas los tendrás de vuelta.




WZ: Hollywood exige sin embargo que participes en el circo y que vallas a programas de entrevistas.. de uno a otro.
KS: 'conozco compañeros que constantemente juegan estos formatos, gente bien educada, porque son grandes actores. basta con mirar los programas de entrevistas. siempre me pregunto a mi misma: como ellos hacen eso? como pueden ser tan perfectos? pero en el final te das cuenta: eres nada, no eres nadie. Por que siempre has tratado de complacer a la gente, interpretar un papel para ellos.

WZ: vamos a hablar sobre 'On The Road': Leíste el libro? 
KS: si, este libro realmente conformo la forma en que tengo para acercarme a la gente. Llego a conocer a esos personajes durante la lectura y pienso: Oh, Dios, esa es la especie de gente que necesito en mi vida real. gente que me desafié.

WZ: El director Walles Salles es conocido por no restringir a sus actores - en contraste a grandes películas de estudio como twilight. 
KS: 'con esta película realmente queremos perder el control sobre nosotros mismos. esa es en si mismo una contradicción  en la forma que la películas se filman, set, todo es predeterminado  La diferencia a twilight fue que yo estaba obsesionada con conseguir el dialogo correcto porque los amo. On the road por otro lado, era un proyecto en el que se suponía que la audiencia se presentara algo para que descubra en lugar de obtener un producto elaborado.

Walles Salles nos dio demasiado tiempo para interiorizar los personajes. Por eso también teníamos que conocernos unos a los otros como actores. Eso es lo que llevo a que nada parecía planteado cuando estamos grabando. Solo lo dejamos ir. y claro que olvidamos algo por aqui y por allá pero los encontramos luego, atravez de nosotros mismos, porque conocíamos esos personajes y eso es por que sabíamos cuando ellos tenían que usar ese texto perdido.

WZ: eso suena como un trabajo entretenido. sientes el corsé de lucro-orientado en Hollywood en tu vida real?
KS: 'me siento muy libre en mis decisiones  Para lo extraño, podría parecer como si alguien como yo no tuviera libertad alguna por culpa de todo el bombo. Pero eso no es verdad. Hoy en día tengo acceso a muchas posibilidades y tengo mucho frente a mi. pienso que no deberías hacer compromisos en la vida . Eso es algo tan fundamental pero es verdad. no me niego nada a mi misma en la vida y no permito a otros negarme nada.

WZ: sientes como que  atravez de On The Road seras persivida como una actriz establecida? 
KS: 'tengo suerte de que me están ofreciendo muchas partes. Así que pienso: 'si, estoy establecida' para mi no se trata sobre los resultados de mi trabajo, pero es mas sobre la experiencia que pasar.y la seguridad de saber que hoy pueda hacer mi trabajo muchas veces mas o por lo menos que sepa que puedo hacerlo una vez mas antes de que todos piensen que soy realmente mala.



Source, Translation, Via | traducción: krisbiansite

No comments:

Post a Comment