Friday, January 31, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con Byrdie -- Promoción Rosabotanica


Kristen Stewart será la primera en decir que lleva una doble vida. Desde cerrar la última entrega de la exitosa saga de Crepúsculo, ella hundió sus dientes en arenoso, no todos los papeles glamorosos en On The Road y el exito de Sundance Camp X-Ray, en la que interpreta a un soldado de pueblo pequeño asignado a la Bahía de Guantánamo. Aterrizando al tiempo en una campaña de Chanel y trabajando como el rostro de las fragancias de Balenciaga

"Es genial que tenga esta doble vida", nos dijo. "Soy muy simplista con mi maquillaje en la vida real, por lo que en la alfombra roja me gusta empujar en la otra dirección. Si yo voy a hacer algo, yo voy a hacer todo el camino." Stewart mantiene su deber-- tiene barras de labios, maquillaje de ojos y lápiz de cejas a mano, pero son los productos súper hidratantes de piel, que ocupan la primera verdadera raíz en su bolsa de maquillaje. "Tengo que hidratar mi piel mucho, no puedes ir sin maquillaje si tu piel se ve demacrada y crack-y," dice ella. "Siempre pienso en esa escena en Zoolander cuando él [Ben Stiller] dice que" la humedad es la esencia de la belleza", pero es tan cierto."

Stewart prefiere mantener la luz de su maquillaje fuera de la cámara, por lo que trabaja duro para mantener su rostro radiante. "Proactiva mantiene mi piel muy clara," dice ella. "Mi cosa más grande es mantener mi rostro hidratado y saludable, con una gran cantidad de crema hidratante. Utilizo cremas de Dermalogica y Dr. Hauschka. "

"Yo no uso nunca fundación", dice Stewart. Sin embargo ella es, una experta en humectante con color. En su bolsa de maquillaje que encontrarás en ella del pilar-MAC Estudio Tinte Hidratante SPF 15 ($ 35)-así como su último favorito. "He estado usando Bare Essentials Hidratante ($ 30), es el más ligero que he encontrado", dice ella.




"Me gusta hacer algo fresca en la alfombra roja" nos dijo Stewart . "Muchas personas van por bastante - y eso es muy aburrido",

"Es bastante obvio que me gusta el smoky eye", dice Stewart, refiriéndose a sus muchos looks de alfombra roja con un ojo definido oscuro. "Hay un delineador de Topshop que uso, es súper negro y permanece en el lugar" dice ella ."Cada vez que voy me compre cinco de ellos " Y su mascara de elección? "En este momento estoy usando una de Bare Essentials."

Stewart rellena las cejas con Perfect Brow Pencil de Anastasia ($ 25), pero no se atreve a recoger un par de pinzas. "Tengo mucha suerte de que no tengo que hacer nada por mis cejas", dice ella . "Yo soy una cobarde sobre el dolor ."

Stewart dijo que no le gustaba el perfume antes de convertirse en el rostro de Florabotanica de Balenciaga ($ 100) , por lo que ¿Cómo se compara la nueva fragancia hermana? "Ellos tienen un tono similar, pero Rosabotanica ($ 100) es una especie de cálido y almizclado," dice ella. "Es más usado, algo así como la versión de la noche." Ahora ella gira los dos, dependiendo de su estado de ánimo .


Stewart no sale de casa sin Bees Lip Balm de Burt ($ 4) y, si necesita algo más rico, Aquaphor Healing Ointment ($ 6). "Aquaphor es el humectante más hardcore," dice ella. "Puedes incluso utilizarlo para el cuidado de tatuajes." 

Stewart aplica el mismo 'todo o nada' sentimiento a su color de labios. "Me gusta plena en el lápiz labial o nada en absoluto", dice Stewart. "Stains, brillos, no me gusta nada de eso" Ella favorece fórmulas ricas desde Chanel: "Voy a usar un rojo, rosa, y, a veces de un rojo con un poco de color naranja en lo clásico." 

"Es bueno tener un equipo de belleza que pueda prestar mi imput creativa", dice Stewart. "Mis artistas de maquillaje son tan jodidamente buenos, son artistas. Yo trabajo con Beau [Nelson] y Jill [Dempsey] y ninguno de ellos alguna vez quiere hacer lo mismo dos veces ".


El único producto que nunca sale de la bolsa de Stewart ? "Bumble and Powder de pelo de abejorros ($ 36)," ella dice. "Es un salvavidas." Al igual que casi todas las celebridades que entrevistamos, Stewart prefiere su pelo un poco sucio. "Es mejor en el segundo o tercer día" dice ella. Ella también mantiene el Tratamiento de Moroccanoil ($ 43) para manos. "Mis extremos se secan"

"No me gusta nada demasiado brillante," dice Stewart acerca de sus uñas. Sus colores favoritos provienen de Chanel- y ella siempre los termina con una capa de acabado mate. "Me gusta mucho las uñas negras en estos momentos. "

Cuando se le preguntó acerca de sus iconos de belleza, Stewart toma unos segundos para pensar. "Toma a Patti Smith y agrega un poco de Brigitte Bardot para el factor sexy" dice ella. "Eso es bastante droga, tengo un icono de belleza ahora".

Cuando Stewart agotada después de un largo día en el set, ella alcanza para Ice Redness Relief Eye Drops de Rohto ($ 7). "Queman", dice ella . "Confía en mí, gritaras. Pero luego tus ojos es tan claros y brillantes después"

"Me encanta sueros de Skinceuticals", dice Stewart. "Ellos tienen una que es para la piel estresada, una para los poros si están rompiendo y luego el preventivo para la piel problemática. Yo uso un poco de ellos"


source via | viaTraducción: KrisbianSite




No comments:

Post a Comment