Saturday, June 21, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con ELLE Magazine [South Africa] sobre Rosabotanica -- Promo Rosabotanica

r1

¿Cómo describiría el rodaje? 
Kristen: Siempre sentí que había un sentido de descubrimiento en estas imágenes sobre todo mirando hacia atrás sobre ellas. Era como si tuvieras a esta chica cayendo en un lugar muy desconocido; y ver su lucha por sobrevivir y encontrarse a sí misma, quien ella realmente es, lo cual es interesante. Parece que algunas vides están comenzando a crecer en ella y se están convirtiendo en una parte de ella y ella esta claramente muy cómoda, al ser mas dueña de ella. No está desarmada, es más bien lo contrario; esta un poco más firme.

Cuando estabas en el set estabas filmando? 
Kristen: En este caso en particular? Las primeras fotos de la primera campaña fueron muy frontal y completa, se podía ver toda mi cara. No me estaba escondiendo detrás de cualquier cosa realmente. Ahora este rodaje es algo un poco más sutil. Está por encima del hombro, es como whoa. He estado aquí en mi propio mundo por tanto tiempo, me están mirando? Es una especie de, no quiero decir agresiva, pero es como que? Traélo.

No fue este rodaje más cómodo que la última sesión? 
Kristen: Quiero decir que me gustan los dos. No podrías comenzar aquí - tienes que comenzar por el principio. Así que es interesante ver dónde fue. 


¿Cómo te preparaste para este rodaje? ¿O simplemente es como ir con la corriente? 
Kristen: En este caso yo fui con él. Confio mucho mas con quien estamos trabajando y yo realmente no sabía lo que íbamos a hacer exactamente hasta que llegué aquí, lo que me gusta. Me gusta ser capaz de navegar a través de algo. En este caso no había demasiada preparación para ser honesta. Lo que me gusta de esto es que no tenía que convertirme en una persona diferente necesariamente. El objetivo era capturar algo natural, y con Craig eso es fácil.

¿Qué se siente trabajar con Craig McDean?
Kristen: Genial. He trabajado con él antes. Es curioso, yo tiendo a decir lo mismo sobre los fotógrafos con quienes realmente me encanta trabajar, pero si alguna vez sientes que estás forzando algo, o tratando de conseguir la toma, de repente no es divertido. Creo que Craig nunca permite que eso suceda. Siempre es una especie de caer del camión y Craig siempre es capaz de recogerlo y pulirlo y hacer algo realmente hermoso. Miras hacia atrás y vas cómo fue eso? Nos hemos estado aquí por cinco minutos! Él puede capturar un momento en lugar de tratar de orquestar algo y construirlo y forzarlo.

¿Te ha gustado el maquillaje?
Kristen: Sí - Yo nunca pienso demasiado en eso. Yo estaba como tan fuerte con  os ojos, los labios, ¿qué vamos a hacer hoy? Soy como lo que quieras! Es bueno porque es muy a tono con la historia. La primera de ellas era muy fresca. Estaba muy limpia, desnuda y en la cara. Con éste es un poco más vivido en un humo.

¿Cuál es su estilo personal y cómo lo defines? ¿Qué tienes que decir sobre eso? 
Kristen: No es algo que tengo que esforzar mucho para hacer. Tengo que esforzar para responder a preguntas como esta. Cómo defines lo fresco, que esta muy arriba en el aire. Cuando alguien está en su propio cuerpo, se puede sentir en sus huesos que te gusta a ti mismo. No se trata de ser arrogante - como oh Creo que me veo muy bien. Pero si te sientes menos que magnífico se nota. No te esfuerces tanto, realmente simple. Es una especie de lo más cliché que puedo decir, pero sólo una especie de necesidad de ser tú mismo e ir con ello.

¿Cómo define su estilo de esa manera? ¿Qué crees que es hermoso? 
Kristen: Por lo general creo que las personas se sienten atraídas por - no confianza, pero la idea cuando no se cuestiona a sí mismo, cuando está claro que no está preocupado acerca de lo que estás pensando. Es una curiosidad - cuando todo lo que no está completamente en la superficie. Uno se pregunta qué elementos se unen para hacer eso. No entiendo la ecuación.

Vamos a hablar de la fragancia - ¿Cómo describirías el olor?
Kristen: Es curioso, porque en mi cabeza, la forma en que respondo a los dos olores es casi tipo de la línea de la historia inversa ya que en el primero de ellos se produjo un calor a la misma. Es casi como las flores que eligieron fueron hacinadas y no necesariamente quieren llevarse bien. Fue bueno - había una calidez a la misma. Y éste es más ligero. Es un aroma más fresco. No sé cómo describirlo. No sé si huele necesariamente como una rosa, pero parece un poco más fresco. Ambos son naturales, lo que me gusta. No huele sintético. Éste es más ligero, es más fresco.

Así que estás en este jardín mágico pero extraño, debo asumir que cultiva un huerto? ¿Tienes un jardín? ¿Tienes tiempo para cultivar un huerto?
Kristen: No - No tengo un jardín. Me gustaría tener un jardín. Me gustaría tener un jardín de hierbas. No tengo uno de esos todavía. Realmente podría hacer un buen uso de ello. En este punto, no he estado en casa lo suficiente.

¿Tienes una flor favorita(s)?
Kristen: Creo que la gardenia es mi flor favorita. Es mi olor favorito. Me encanta. Yo no creo que pueda identificar otros aromas florales, pero ese, yo lo conozco.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment