Thursday, January 22, 2015

Kate Bosworth menciona a Kristen con Tribeca Film Festival


"Still Alice" de Richard Glatzer y Wash Westmoreland cuenta con un trío de potentes actuaciones femeninas de ex-alumnos TFF Julianne Moore (La Maestra Inglés, TFF 2013), Kristen Stewart (Fierce People, The Cake Eaters, TFF 2005 y 2007) y Kate Bosworth (mientras estábamos aquí, TFF 2013). Moore recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por su papel de Alice Howland, una profesora de lingüística diagnosticada temprano con la enfermedad de Alzheimer. Stewart y Bosworth interpretan a sus dos hijas, que deben lidiar con el diagnóstico de su madre, así como su propia genética.

Tribeca: ¿Así que tiene que haber otra fantástica adición a este conjunto de actuación.
KB:
¡Por supuesto! He conocido a Julie [Moore] a lo largo de los años a nivel personal, y ella es una mujer tan extraordinaria. La admiro tanto. Es alguien a quien admiro en todos los ámbitos de la vida. Me sentí muy afortunada de poder trabajar con ella en un nivel profesional. También tuve la oportunidad de ver su arte de su personaje, fue algo así como una maravilla para la vista. Me encantaba actuar con ella y Kristen [Stewart]. Es raro que te dan la oportunidad de trabajar con dos mujeres de una manera tan compleja. Siento que las tres nos conectamos tan bien.

Pudimos explorar esta familia de mujeres juntas, y cada una de nosotras trajimos algo diferentes perspectivas a nuestros papeles. No es algo que se te da la oportunidad de hacer a menudo. Normalmente, eres el tipo de mujer del lobo solitario en el set [risas], así que fue realmente encantador para conectar con ellas de esa manera.

Tribeca: Anna es la hija obediente, responsable en lugar del espíritu libre de Lydia de Kristen Stewart. ¿Cómo te acercas a esa dinámica?
KB:
Realmente no discutimos eso  mucho. Cada actor tiene un enfoque diferente en su trabajo. No me gusta ensayar mucho. Me gustaría tener el rollo de la cámara y ver qué pasa. Debido a tiempo, así es como trabajamos en Still Alice. No había un montón de tiempo para la discusión o el ensayo. Kristen habitada su personaje con tan poco esfuerzo y muy bien. Creo que, dada la diferencia de edad, ya había una dinámica diferente en su lugar entre nosotros.

No sé si mi personaje Anna había pasado por cada una de las experiencia de introspección o tenía una necesidad de ese tipo de auto-descubrimiento. Siento que ella siempre supo lo que a la universidad quería asistir, qué tipo de grado iba a conseguir, que tipo de hombre con el que se casaría, cuando deberían tener un bebé y así sucesivamente. Probablemente siempre fue blanco de esa manera. Me gusta pensar que Anna le gusta sentir y asumir la posición crecida más que a Lydia, a pesar de que ella también está luchando. Definitivamente puedo identificarme con eso.

Al crecer, creo que he creado una armadura para mí para que yo estar tan vulnerable [risas]. Me encanta estar en la edad que tengo ahora. Me siento como que he dejado todo eso atrás. Fue muy agradable trabajar con Kristen y ver cómo se utiliza ese aspecto de transición/mayoría de edad de la vida de Lydia para hacerla más abierta a la enfermedad de Alzheimer de su madre. Ese tipo de apertura hace que Alice y Anna incómodas porque son mujeres que les gusta pensar que estan bastante juntas. El cambio sucede cuando Anna es incapaz de hacer frente a su madre en un nivel emocional y Lydia es capaz de entrar y hacerse cargo en ese sentido.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment