Tuesday, March 17, 2015

Nicholas Hoult habla sobre "Equals" & Kristen


Los dos co-estrella en el próximo drama Equals.

"Ella es tan talentosa" Hoult me dijo en el South by Southwest, donde ayudó a conocer el nuevo Jaguar XE en el Laboratorio de Boffin Desarrollado por Jaguar y Wired Insider evento. "Realmente no puedo decir lo suficiente sobre ella. Ella es una
talentosa, hermosa y maravillosa chica... Ella acaba de conseguir un enfoque inteligente por su trabajo y ella es una artista de verdad."

En la película, Hoult y Stewart viven en un mundo futurista donde toda emoción humana ha sido erradicada.

"Mi personaje empieza a ser lo que consideran una enfermedad, donde comienza a tener pesadillas y sentir las cosas y él es como, 'Espera! ¿Qué está pasando aquí?'", Dijo Hoult. "Y entonces se da cuenta del personaje de Kristen y empiezan a desarrollar esta relación en un mundo donde las personas no se les permite tener relaciones, donde no existen. Es básicamente una historia de amor."


Mira la entrevista de Nicholas AQUÍ con ET Canada.

Cuando él no estaba siendo presionando para obtener detalles sobre la próxima película "Mad Max", Rick quería la primicia sobre otro de los proyectos de Nicholas - trabajando con Kristen Stewart en "Equals".

"Yo no quiero revelar demasiado acerca de la película", dice Hoult. "Pero [Kristen] un verdadero artista y alguien que es un talento increíble y genial en ya sabes, improvisando y tomando las líneas y el desarrollo de ellas y sólo trabajando la historia fuera. No puedo hablar lo suficientemente bien de ella."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment