Sunday, June 21, 2015

Kylee Heath, Estilista de Kristen, habla con Style.com


Un "Rock-and-roll" Updo en cabello corto de chicas puede quitar - Kristen Stewart le muestra cómo se hace.

Updos unstuffy y moños deshechos reinaron sobre las pasarelas de Otoño '15 en espectáculos como Dolce & Gabbana, Tom Ford, Chanel, Céline, Isabel Marant, y Fendi. Para aquellos que han cortado su longitud, pero todavía quieren barrer capas fuera de su cuello llegado el verano, disfrazar una fase difícil en el proceso de engorda, o quitar el cabello de la cara para dar un paseo por el pasillo, tomar las señales del updo asimétrico de Stewart Stewart hecho a mano por Kylee Heath. "Queríamos que el aspecto fuera un poco de rock 'n' roll y moderno para complementar su vestido", dice Heath de Proenza Schouler conjunto de la estrella en las mujeres en los Premios del Cine. Y si hemos aprendido algo del backstage de esta temporada, es que una sobredosis de laca para el cabello o un rizo demasiados puede traducir rápidamente a esforzarse demasiado, y es mejor abrazar textura natural en lugar de intentar domesticarlo. Aquí, cómo Heath produjo el aspecto perfectamente desordenado.

1. Heath aplica mousse de raíz a puntas y seca el cabello con un Croc Greenion Blow secador y cepilla en redondo para el volumen.

2. Después de crear una parte lateral de profundidad, las olas revueltas se lograron sujetando una plancha marcel de 1 pulgada en más pequeñas secciones y direcciones alternas para un acabado imperfecto.

3. Para el agarre y la textura, Kevin Murphy Powder Puff salpicó a través de las raíces y una "buena cantidad" de Oribe Retexturizante aerosol se aplico desde mediados de los extremos a los extremos.

4. Los pequeños nudos fueron hechos a mano girando el pelo hacia arriba y fuera del cuello y puestos hacia el lado derecho.

5. Las olas que fueron dejadas sueltas en el lado izquierdo dispersas y separadas en las raíces y rematadas con spray para el cabello.


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment