Tuesday, October 13, 2015

Rodaje de "Personal Shopper" comienza el 27 de Octubre!


@charlegillibert Hola...Tienes alguna noticia acerca de Personal Shopper? Gracias
@EliaAmato Estoy trabajando en la preparación del rodaje en Praga. Vamos a empezar el día 27 en París!

De Olivier Assayas en idioma Inglés "Personal Shopper", él reunirse con la actriz estadounidense Kristen Stewart, está previsto que comience el rodaje en París la próxima semana, sus productores han anunciado.

Descrito como "una historia de fantasmas en los márgenes del mundo de la moda", Kristen Stewart interpreta a un personal shopper de las estrellas con poderes psíquicos que una vez compartió con un hermano gemelo recién fallecido.

Otros miembros del reparto incluyen Sigrid Bouaziz, Lars Eidinger, Anders Danielsen Lie, Nora von Waldstätten.

El rodaje comenzará el 27 oct, durante dos semanas, antes de viajar a Praga, Londres y Omán.

Assayas y Stewart colaboraron anteriormente en Sils Maria, junto a Juliette Binoche, por la que ganó un César a la mejor actriz de reparto.

Charles Gillibert, quien también produjo Sils Maria de Assayas y Las horas del verano (L'heure d'été), es el productor principal del proyecto con el apoyo de los compañeros de los productores de cine Detalle alemán, belga Scope Invest y checo Sirena Film.

IFC ha adquirido los derechos de los Estados Unidos, mientras que Les Films du Losange está manejando la distribución francesa. Otros partidarios franceses incluyen Arte France Cinéma y Canal Plus.

MK2 gestiona las ventas internacionales.

Sinopsis:

Maureen, a mediados de los años 20, tiene un trabajo que odia: ver al armario de una celebridad de los medios. No podía encontrar nada mejor que pagar por su estancia en París. Y espera. Espera a que un signo de ella el espíritu de su hermano gemelo, que murió unos meses antes. Hasta entonces, su vida se quedará en espera.

Durante el día Maureen trabaja como Personal Shopper para la perra Kyra para entrar en París a fin de mes. Por la noche, ella espera ansiosamente un signo de su hermano recientemente fallecido. Como Maurreen repente Maureen recibe mensajes amenazantes de un desconocido que la sigue a cada movimiento, todo lo que ella tiene siempre completamente fuera de control.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment