Tuesday, December 01, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con Vogue sobre "Once and Forever"


Kristen Stewart convertida en una querida adolescente vampiro y una guerrera Blancanieves no la hayan preparado para su último papel: Mademoiselle Coco Chanel. En una película de 11 minutos, escrita y dirigida por Karl Lagerfeld, Stewart interpreta a una joven actriz con un temperamento petardo arrojada como la famosa diseñadora. El corto se proyectará en Métiers d'Art show de Chanel hoy en Roma, y es la primera de varias de las apariencias de Stewart para la colección. (Ella también protagonizará una campaña lensed-Lagerfeld para la línea.)

En un detrás de las escenas de entrevista sobre la película, Stewart habla de todo, desde el ambiente en el set hasta el uso de piezas de Chanel de archivo. Escuche lo que tiene que decir acerca de eso aquí y vea su actuación completa en chanel.com.

Has sido fotografiada por Karl Lagerfeld en varias ocasiones, pero esta es la primera película en la que has estado que fue dirigida por él. ¿Puede decirnos acerca de esta experiencia? ¿Cómo fue él como director? 
Kristen: Karl es sumamente natural y reflexivo, eso se contagia a un actor, siempre. . . esa confianza. Su interés por el cine es claro y trabajar con él de esa manera fue inspirador. . . verlo en otra sombra de la luz, prosperando. . . "Una vez más . . . con sentimiento."

Has sido una embajadora de Chanel y en la película interpretas a una actriz que asume el carácter de Gabrielle Chanel. ¿Cómo abordaste este papel?
Kristen: No tuve mucha oportunidad de acercarme a ella hasta que estaba sobre nosotros, ya que no recibimos los guiones. Desde afuera. . . parecía como si estuviera inventando a medida que avanzábamos. Y tal vez lo fue. Tomé mis señales de Karl en lo que respecta a los aspectos históricos de la pieza y aprendí más sobre Gabrielle Chanel durante la filmación de lo que yo habia sabido antes. Ella es infinitamente fascinante. Aún más ahora. Cuanto más he aprendido menos sé, y eso dice mucho.

Geraldine Chaplin es también actriz que interpreta el papel de Gabrielle Chanel. Ella conoce a el personaje bien, después de haber desempeñado sus múltiples veces bajo la dirección de Lagerfeld. ¿Cuáles fueron sus pensamientos? ¿La conocías?
Kristen: Yo estaba en completo asombro de su habilidad para deslizarse dentro y fuera de la piel de Gabrielle Chanel tan perfectamente. Esta en ella. Los gestos y presencia. Ella es una fuerza y una persona encantadora. Decir que interpreté a Coco Chanel sonaría como una broma, que supuse lo que hice. Ella realmente es dueño de eso. Fui muy afortunada de verlo en persona.

En la película llevabas un vestido de Chanel de 1919 y otro de 1938; ¿cómo te sientes sobre el uso de estos?
Kristen: Las piezas de alta costura de época eran asombrosas. Podía sentir la historia a cada paso. Mirar a través de los archivos es un enorme privilegio, sino también para sentir realmente. . . usarlos . . . manterlos . . . no tiene precio.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment