Saturday, January 09, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Variety


Clouds of Sils Maria, que se recupera de un rodaje en el que se sentía "realmente cerca de la muerte en una película que nunca me he sentido," está mirando hacia el futuro como directivo, o tal vez incluso una nominación al Oscar.

Kristen Stewart tiene lo que ella llama "cayó en mi culo" síndrome. Volviendo a Los Ángeles justo antes de Navidad después de una "larga semana de trabajo", que está aún recuperándose de una sesión con Olivier Assayas -no Clouds of Sils Maria, la película por la que ganó el Premio César de Francia y es una actriz y mejor apoyo al Oscar, pero Personal Shopper, una nueva película que Stewart llama una "historia de fantasmas reflexiva, muy meditativa."

Y, no es por nada, quizás la película más difícil que ha hecho nunca. "Yo realmente sentía más cerca de la muerte de lo que me he sentido en una película antes", dice Stewart. "Es como 16 horas al día, seis días a la semana, pasando mi puto culo por París. Literalmente corriendo sin parar." Y la película, actualmente en post-producción, no es fácil en la mente, tampoco. "[Assayas] tipo de me dio esta oportunidad por un corto período de tiempo para contemplar el infinito de una manera realmente desarmamnte y de miedo, eso es como pequeñas preguntas que ignoras cuando pones tu cabeza sobre la almohada por la noche. Al igual que, "estoy solo, ¿quién soy yo?" Todas esas cosas, ellos la plagan."

En resumen, no se espera que Clouds of Sils Maria sea la última vez que Stewart llama mucho la atención para una película que hizo con Olivier Assayas. A pesar de que ha estado actuando desde que era un niño, y amigos de la talla de Julianne Moore desde que ella tenía 12 años, Stewart puede nunca haber tenido un año decisivo tanto omo el año 2015, en la que ganó elogios por Sils Maria que parecía finalmente sacudir ningún sentido de sorprender que la chica de Crepúsculo era muy, muy talentosa. Su discurso de aceptación abrumador de Stewart en los Premios César se repitió de un modo en Critics de esta semana en Film New York Awards, donde ella terminó con un rápido y nervioso aparente, pero encantador "bye!" - Lo que sugiere que el resplandor de este tipo de reconocimiento no ha desaparecido completamente.

Tampoco tiene el deslumbramiento de Juliette Binoche, su coprotagonista en Sils Maria con quien formó una fianza mientras Assayas mantuvo su distancia en el set. "Tan emocionalmente como él lo es, tratando de que los pensamientos o impresiones es como hablarle a la pared," Stewart dice de el director. "Toda la intimidad que pasó entre ambas cuando hablábamos de nuestras interacciones con Olivier con cariño y con esta especie de admiración y amor real."

Stewart llama a Binoche "fuerza seria a tener en cuenta," y alguien que admira aun reconociendo al mismo tiempo sus completamente diferentes estilos. "Yo soy muy impresionable y sensible y delicada y ella está encerrada y cargada y lista para ir en todo momento", dice Stewart. "Mientras que yo creo que eso es diferente la educación cuando se trata de la forma en que nos acercamos a nuestro trabajo: ella es una puta entrenada, hecha a mano, veterinaria con experiencia, y yo soy un poco menos de eso. Estoy mucho más accidental ".

Y su trabajo a menudo imitaría la película, en el que Stewart interpreta a la asistente personal del personaje de Binoche, ya menudo ayuda a ensayar líneas para una proxima interpretación. "Ella siempre tratar de ejecutar líneas y yo huiría de ella en el set," Stewart admite. "Me gustaría ser como yo no puedo. No quiero decir esas cosas todavía. . . . Odio a ensayar. Se siente extraño ".

La vida real también se cuela en los márgenes de Sils Maria, con la introducción de un personaje interpretado por Chloë Grace Moretz, una creciente estrella estadounidense que está actualmente actuando en una gran franquicia no muy diferente propia de Crepúsculo o de Moretz próximo éxito de taquilla La quinta onda. Las grandes franquicias no eran a menudo un trampolín para actrices up-and-coming hasta que Stewart y Crepúsculo golperon tan grande, y ella es consciente de la tendencia que ha comenzado. "Es raro haber hecho esta cosa abiertamente tan exitosa abiertamente de tipo franquicie, y luego tener un montón de chicas jóvenes subirse a vehículos similares y ser como, 'Hey, ¿cómo va eso para ti?" [Son] realmente interesantes, chicas con talento, y es por eso que fueron contratadas para estos puestos de trabajo, porque eran realmente genial en ese momento y que no sabía qué esperar y que se subieron. Básicamente, sólo estoy esperando que las cosas sean más. Definitivamente estoy interesada en lo que Chloë hace en el medio y en sus grandes proyectos ".

En cuanto a Stewart, su próximo gran proyecto - una vez que se recupere de la experiencia cercana a la muerte de Personal Shopper, al menos, podría bien ser uno diriga ella misma. "Oh sí, estoy haciendo fuego," Stewart dice cuando se le preguntó si le gustaría dirigir su propio trabajo. "Tengo muchas ganas de eso ahora." Ella está dispuesta a esperar a que el tiempo y material que sea correcto, pero ella tiene las habilidades listas para cuando llegue el momento. "Creo que yo sería bastante buena en tener a gente en el mismo plano y en el tipo de tren", dice ella. "Sí. No puedo jodidamente esperar."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment