Tuesday, August 01, 2017

Nueva Entrevista + Photoshoot de Kristen para Harper's Bazaar UK -- Septiembre 2017



Portada
 

Outtakes
              


Citas de la Entrevista

Usando la comida como una analogía para su sexualidad, ella insinuó que el hombre adecuado aún podría derretir su corazón.

"Algunas personas saben que les gusta el queso a la plancha y lo comerán todos los días durante el resto de sus vidas", dijo. "Quiero probarlo todo. Si tengo queso a la parrilla una vez estoy como, "Eso fue genial, ¿qué sigue?"

"He estado profundamente enamorada con cada persona que he salido. ¿Creíste que estaba fingiendo? »Al salir, agregó:« "Siempre he abrazado una dualidad. Y realmente, verdaderamente, creí en ello y nunca me sentí confundida o como si estuviera luchando por algo. Simplemente no me gustaba burlarme de ello."

La estrella de Personal Shopper dice que fue intimidada en la escuela cuando se vistió como un niño, haciéndose sentir que "no era lo más normal".

Ella explicó: "No todas las niñas son así. Y realmente lastimó mis sentimientos, muy mal. Recuerdo que estaba en el sexto grado [con 11 años] y [la gente decía] "Kristen parece un hombre. Tú eres un niño", o lo que sea, y yo estaba tan ofendida, horrorizada y avergonzada.

"Ahora miro hacia atrás y estoy como, 'Chica, ¡estate orgullosa de eso!'"

Y en cuanto a las expectativas para explicar su vida amorosa, ella dijo: "Hay una idea de que estás de alguna manera en deuda, y eso me molesta. Y parece como si estuviera desagradecida o algo así, pero en realidad me resulta raro hablar con el público en general."


Sobre Donald Trump: "Obviamente es terrible lo que está pasando, pero al mismo tiempo se siente bien formar parte de una comunidad femenina más amplia que finalmente está defendiéndose a sí misma", dijo.


MQ Scans
   
   
   
   
  

BTS Video

Fuente | Info + BTS Video | Scans 1 | Outtakes
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment