Wednesday, September 27, 2017

Nueva Entrevista + Photoshoot de Kristen para Madame Figaro Francia -- Septiembre 2017



Portadas
 


Scans
SCANS_KRISBIANSITE_1 SCANS_KRISBIANSITE_2 SCANS_KRISBIANSITE_3 SCANS_KRISBIANSITE_4 SCANS_KRISBIANSITE_5 SCANS_KRISBIANSITE_6 SCANS_KRISBIANSITE_7 SCANS_KRISBIANSITE_8 SCANS_KRISBIANSITE_9 SCANS_KRISBIANSITE_10 SCANS_KRISBIANSITE_11 SCANS_KRISBIANSITE_12

Outtakes
      

KRISBIANSITE_1 KRISBIANSITE_2 KRISBIANSITE_3 KRISBIANSITE_4 KRISBIANSITE_5 KRISBIANSITE_6 KRISBIANSITE_7 KRISBIANSITE_8

KRISBIANSITE_1 KRISBIANSITE_2 KRISBIANSITE_3 KRISBIANSITE_4 KRISBIANSITE_5 KRISBIANSITE_6 KRISBIANSITE_7 KRISBIANSITE_8 KRISBIANSITE_9

Entrevista


Sra. Figaro: ¿Hubieras imaginado convertirte en una musa de belleza?

Kristen: ¡En lo absoluto! Era inconcebible. Cuando niña, no sabía nada sobre lo que era moda o lo que era hermoso. No vengo de ese mundo y me considero una mi misma, modestamente, una interprete. Una transportadora. Una especie de traductora. Estoy sobre todo, concentrada en mi trabajo. Creadores como Karl Lagerfeld son exactamente como los buenos directores de cine: te dan claves, te guian; pero depende de ti abrir la puerta y mezclarte dentro de su universo. En cuanto a mi supuesta belleza, comoda con quien soy. Nunca me concentro en la idea de que alguien quizá encontrarme hermosa. Primero, porque la belleza es un hecho totalmente subjetivo, y segundo porque, si este tipo de cosas, yo convertidor en alguien completamente falso. Esa conciencia seria odiosa.

El comercio del perfume de Gabrielle Chanel fue hecho para ti. Que dice sobre Kristen Stewart?

Kristen: Hay una chica que sale de sus calas y corre hacia el horizonte. Ver a alguien correr es contagioso; y también es una expresión de libertad, incluso si ha sido olvidada. Más de una vez, este corto captura el itinerario de Gabrielle Chanel, una mujer que no podía ser ni detenida, ni ignorada. Una mujer que avanzo a pesar de corrientes contrarias. Encarna una cierta idea de rebelión, pero no solo eso; fue una persona muy conectada con el interior de su corazón y su totalidad convencen que sus convicciones triunfarian - lo que finalmente sucedio. Se parece a lo que me gustó ser, más de quien soy.

Tu espiritu libre es una chica enfatizada. ¿Es una facilidad de acceso a una crican tan famosa? cuando eres una actriz americana tan famosa?

Kristen: No escapa de ti. Pero vivo solo por creación, es ahí donde mi libertada se expresa de mejor manera. Tengo una naturaleza compulsiva. Soy imperactiva. Nunca puedo deterneme o descansar. Estoy siempre al cien porciento en lo que hago. Cuando comienzo a filmar, estoy exaltada. Quiero hacer honor a la historia. Preservarla. Magnificarla. Plantamos una pequeña semilla que crece y encuentra su manera como puede. Eso es creación. 

Eres feminista? Y por cuales causas eres defensora? 

Kristen: Antes de convertirnos en fuertes mujeres, debemos darnos cuenta que la fuerza de la mujer es diferente a la del hombre. Es imperativo que permanezcamos mujeres y honrremos nuestra condición. Tambien creo en la flexibilidad y ambiguedad. Mi ambiguedad puede interrumpir a las personas, pero veo que las cosas estan cambiando rapidamente: mi generación esta lista para aceptar el cambio. 

Actuas con esa ambiguedad?

Kristen: Debemos ser alentadas a convertirnos en quienes somos? Tenemos que acostumbrarnos a la idea de que todos somos diferentes y que no todos van a estar de tu lado…

No haces un misterio sobre su bixesualidad. 

Kristen: No tengo miedo de ser honesta con eso. No quiero que la gente quien esta en mi situación viva su sexualidad. No hay militancia o orgullo de mi parte. Para mi, es una cosa natural y no existe razón para negarlo.

Has pasado la mitad de tu vida en set de peliculas. Tuviste tiempo para ser un niño?

Kristen: Mi carrera es especial, pero fui un niño como cualquier otro. Fui a la escuela publica. Creci con mis tres hermanos. La unica diferencia es que ocasionalmente me escapaba para hacer una película. Tuve una especie de segunda vida y cumpli 11 en el set de la película Panic Room de David Fincher. Después, investigue las películas independientes antes de Twilight, la cuál me hizo una “estrella” - un termino que me averguenza. No era la intención que la maquina cobrara vida de esa manera. Suponia ser una producción pequeña, nadie habia medido el impacto de esta saga. Brutalmente, todo cambio. Y mi vida se ha convertido en algo más. Ser una actriz no es una actividad que uno puede praticar en su propio rincón, como un pintor o un musico; es uns profesión invisble de equipo, un ambiente, una industria. Asique, todo se volvio enorme, y de repente, mi vida fue estudiada bajo un microscopio y después interpretada por oportunistas y medios hambientros por dinero. Tuve momentos dificiles. Fue momento silenciar el ruido.

En algun momento, fuiste víctima de un disuadido ridículamente desproporcionado de los medios de comunicación.

Kristen: Una locura. Una cosa absurda y finalemnte, en linea, con la linea convencional del tiempo. Me llamo la antención, pero no me hizo caer. Identifico la ira y la malicia de algunas personas a quienes no respeto. Si eso hubiera afectado mi trabajo, hubiera estado devastada, pero he continuado trabajando con gente quien me inspira. Fue un periodo tormentoso, pero salí de el. 

Que puedes decir sobre tu “Lado Europeo”, ya que has grabado dos películas con Olivier Assayas.

Kristen: Muy a menudo me recuerdan eso. Aun cuando me siento muy Americana estando aquí. Profesionalmente, trabajo con el mismo tipo de gente en Francia y USA, gente quienes no son motivados por el exito o el dinero. Pero, no es necesario generalizar. También hay gente conversadora en Francia, de la misma manera en que conozco a muchos Americanos con una fuerte fiebre artistica. En cuanto al Caesar recivido por Sils Maria, estaba impactada y con mucho orgullo. Un asombro, porque senti que mi contribución fue modesta comparada con la película y el rol de Juliette Binoche, a quien queria servir. Jamás pensé que iba a ser incluso notada. En los Estados Unidos, ganar un Oscar, es una demostración de fuerza y una gran interpretación es requerida. Además, no conozco mucho del cine Frances, lo cual me hizo sentir muy mal cuando hablo con Olivier - Él es ha sido muy critico y lo ha visto todo. Amo el trabajo de Jacques Audiard and Xavier Dolan, a quien conocí. Veremos que pasará.

Foto BTS
 

Fuente | Fuente | Fuente | Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment