Thursday, July 26, 2018

Kristen para protagonizar en el Remake de "Los Angeles de Charlie"


Charlie y Sony han encontrado a sus Ángeles.

Naomi Scott, que interpreta a Jasmine en el próximo remake de Aladdin de Disney, y la recién llegada británica Ella Balinska se unirán a Kristen Stewart en el nuevo reinicio Charlie's Angels del estudio.


Elizabeth Banks, que dirige el proyecto, también tomará un rol frente a la cámara: interpretará a Bosley, la cara del enigmático y nunca visto dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend.La nueva historia toma la premisa de la agencia de detectives de la serie de televisión original de 1976-1981 y las películas de 2000 y 2003 en todo el mundo, con la agencia Townsend ahora un servicio de seguridad e inteligencia que tiene equipos en todo el mundo. La película se centrará en uno de esos equipos y en la próxima generación de Ángeles.


"Charlie's Angels, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70", dijo Banks el jueves en un comunicado. "Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo".

El nuevo proyecto tiene la impronta de Banks en todos los niveles. Además de estar al frente y detrás de la cámara, Banks escribió el último borrador del guión con Jay Basu (La chica en la telaraña), trabajando a partir de borradores anteriores de Craig Mazin y Semi Chellas.

Banks también está produciendo el proyecto con su esposo Max Handelman a través de su estandarte de Brownstone Productions, así como con Doug Belgrad, quien cofinancia a través de su 2.0 Entertainment, y Elizabeth Cantillon.

Sony ha establecido un lanzamiento para el 27 de septiembre de 2019.

Scott, nacido en Gran Bretaña, apareció en la televisión Terra Nova y protagonizó la película Power Rangers de acción en vivo de 2017 antes de quedarse con el papel de alto perfil de Jasmine en Aladdin. Esa película, dirigida por Guy Ritchie, está programada para abrir el 24 de mayo de 2019. Scott es presentada por WME, Echo Lake Entertainment y Sloane Offer.

Charlie's Angels será un gran salto para Balinska, que ha aparecido en solo dos proyectos de televisión, incluyendo un episodio de la serie de larga duración Midsomer Murders, así como la película independiente A Modern Tale. Ella es representada por UTA y Identity Agency Group.Banks, quien se verá en The Happytime Murders y escuchó en Lego Movie 2: The Second Part, dirigió por última vez el éxito Pitch Perfect 2. Ella es representada por UTA, Untitled Entertainment y Ziffren Brittenham.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment