Wednesday, October 31, 2012

Entrevista de Stephenie Meyer con MTV



MTV: Hola Stephenie Amanecer parte dos esta casi aquí ¿esta lista para tomar los honores?
S: [risas] Yo no los llamaría “Honores” eso nunca ha estado en mi mente

MTV: ¿Has tomado algún tiempo para pensar que este es el final de la franquicia? 
S: No, mantengo esos pensamientos lejos no quiero estar triste todavía.

MTV: ¿Qué hiciste cuando viste el corte final del filme?
S: El lunes (22 de octubre). Fue la primera vez que lo vi con todos los efectos, fue impactante, también toda la música que esta es muy emocionante

MT: ¿Te sentiste algo sentimental cuando mientras veías el final?
S: Si, no hay forma de no estarlo con el final de esta, Bill tiene una muy buena forma de hacer volar tus emociones. Él puso el final de tal manera que se tiene un gran momento. Yo solo puedo imaginar a las fans van realmente a apreciar este momento.

MTV: Kellan lutz dijo que iba a ver una escena especial durante los créditos ¿Qué nos dices de esto?
S: Eso es totalmente incorrecto, Ellos estuvieron hablando de poner en el DVD extras, así que se supone no estarán en los créditos. Hay no va a ver una escena extra.

MTV: Por supuesto. Las fans están muy emocionadas por ver a Kristen haciendo la interpretación de ‘Bella Vampiro’ 
S: Es sutil y sin embargo algo increíble. Ella se a dueño de si misma, es muy diferente a su papel anterior

MTV: Mientras tanto Robert estuvo diciendo que el sexo de los vampiros es ‘ridículo’ en una entrevista reciente
S: Si yo vi eso, yo creo que él estuvo hablando de que fue muy duro mantener una cara seria (durante la escena), había 40 personas en la habitación y la mayoría de ellas alrededor suyo. Fue algo incomodo. Yo creo que cuando veas la escena veras que es un testamento de su habilidad para actuar no se ve nada en absoluto de ese momento.

MTV: ¿Estas feliz por los cambios que se han hecho del libro?
S: Fue algo que tuvimos que cambiar para hacer algo más visual. El cambio nos dio una gran historia. Es algo que Melissa (Guionista) y yo se nos ocurrió en una larga cena en Vancouver, Una vez que habíamos descubierto la manera que queríamos hacer todo lo que realmente cayó en su lugar


MTV: ¿Puedes arrojar algo a la luz sobre los recientes informes de que el estudio está explorando una continuación de la franquicia? ¿Se ha hablado más de 'Crepúsculo' con ellos?
S: Yo no. No he tenido conversaciones en este sentido en absoluto. He visto un par de cosas acerca de él, pero en realidad no he odio hablar nada personalmente.

MTV: ¿Estás abierta a más películas o programas de televisión que siguen la historia? ¿O prefieres las historias comienzan como libros?
S: Yo no se. Tengo una agenda muy diferente Me parece que debe haber un tiempo, un tiempo de descanso antes, ese tipo de cosas se acerca, pero sé que tienen una manera diferente de ver las cosas y estoy segura de que serán discutidos Siempre estoy abierta a la conversación. En general, si va a ser personajes que me gustan, me gusta leer acerca de ellos en primer lugar. Pero eso es porque soy una libro nerd.

MTV: ¿Vas a tener una zona de trabajo después que este tiempo promocional haya terminado?
S: Esperemos. Es un reto en estos momentos. En realidad, ahora mismo estoy trabajando en mi disfraz de Halloween

MTV: ¿Qué es?
S: Ni siquiera sé si voy a ser capaz de usarlo. Va a ser como sesenta libras en mis hombros. Soy una sirena que es llevada por un pirata en un cofre del tesoro. 


No comments:

Post a Comment