Friday, October 26, 2012

SCANS: 'Breaking Dawn Part 2' en Cinemania (Mexico)



Citas InteresantesKristen

"Me quedé con el anillo de boda y algunos brazaletes. Realmente, con toda la joeyería de Bella."

"Y también tengo algo de ropa, al final de cada película voy y: ‘Quiero esto y esto’."

"Tengo la chaqueta de la primera película, la que ella lleva a la escuela: la marrón."

K sobre E&B "No quiero que nada les pase, por favor, dejadles en paz." LOL

Rob

- ¿De qué tipo de libros te gustaría ser autor? "Sin duda algo como 50 Sombras [riéndose histéricamente]. Me gustaría muchísimo serlo. Eso e invertir los roles: hacer que la mujer fuera la que castiga al hombre." LOL

- "Era afortunado de haber tenido los mismos amigos durante diez años antes de que todo esto ocurriera, y no tenía ningún interés de conocer a nueva gente [ríe]"

- Sobre Cosmopolis: "Pedí a Kristen que leyera el guión y ella me dijo: “De qué demonios estas hablando? Tienes que hacer esto! Es Cronenberg! [ríe]." "Esto influyó en mi decisión, por supuesto."

"Kristen es la prueba viviente de que se puede tener éxito solamente haciendo cosas que encuentra especialmente interesante. "

"Ella nunca toma decisiones pensando en su carrera y es algo que trabaja más y más a medida que pasa el tiempo."

"Es bueno saber que este método funciona para alguien."

Sobre sus proyectos: "Hubo un tiempo que no podía encontrar nada en absoluto. Y, de pronto, hace unos meses, encontré un montón de cosas, todas al mismo tiempo."

"Otoño, Primavera y Verano están llenos, 4 películas a la vez, pero me ha tomado mucho tiempo para poder organizarlo."

Sobre Mission Black List: "Nos gustaría rodar en Iraq, pero va a ser muy difícil por la seguridad. Me pregunto si Afghanistan serñia un bueno doble de Iraq [risas]."

No comments:

Post a Comment