Wednesday, October 03, 2012

The Twiligh Saga: Breaking Dawn (Part 2) bate Récords en reserva de entradas!


Para los seguidores de la saga ‘Crepúsculo’, el 16 de noviembre es un día que lleva marcado en sus calendarios desde hace meses. La expectación por su parte de cara al fin de la historia de Bella y Edward es máxima. Algo que se ha traducido en la pre-venta.

El 1 de octubre se pusieron a la venta las entradas para disfrutar antes que nadie de ‘Amanecer: Parte 2′ el día de su estreno. La respuesta en Estados Unidos no podía ser mejor. La película ya cuenta con 1,17 millones dólares sólo en reservas.

Esta cifra es un 87% mayor que la lograda por ‘Amanecer: Parte 1′ en la pre-venta. Es decir, es un nuevo récord para la saga. Un cuarto de las entradas vendidas corresponde al maratón de la saga al completo, que se realizará un día antes del estreno de ‘Amanecer: Parte 2′.

Para celebrar todas estas cifras de escándalo, contamos con nuevas imágenes de la película, que acompañan al estreno del póster final que se desveló ayer. El 16 de noviembre toca despedirse de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en sus papeles más conocidos.

Fuente EnCartelera Gracias a @Leon_Oveja_Ness Vía DTwilight

No comments:

Post a Comment