Sunday, November 04, 2012

Kristen en nueva entrevista con The Hollywood Reporter


Stewart, que marcará el final de sus deberes como la protagonista de la serie de películas de Crepúsculo con el estreno de la película final de este mes, interpreta a MaryLou la de espíritu libre en On the Road.

"Nos permitió conocer mucho sobre la gente que estaba detrás de los personajes", dijo la actriz a The Hollywood Reporter en la alfombra roja antes del estreno.


Aunque Stewart caminó por la alfombra roja en solitario el sábado, estaba acompañada por su co-estrella de Crepúsculo (y actual novio) Robert Pattinson en el afterparty AFI Fest en el Hotel Hollywood Roosevelt. Se mezclaron con los amigos y co-estrellas de Stewart en torno a una hoguera grande cerca de la zona de la piscina.

Stewart dice que Salles inscritos los principales actores en un período de cuatro semanas "beatnik bootcamp" de ensayos antes de rodar la película. El personaje de Stewart en el libro se basa en la amiga de Kerouac, Luanne Henderson, y Stewart tuvo que pasar mucho tiempo hablando con la hija de Henderson mientras investigaba el papel.

"Nos permitió conocer cosas sobre ella que la gente no sabe", dijo a THR. "Creo que tan pronto como se conoce a la gente que inspiraron los personajes, todo tiene mucho más sentido. No es la cosa más fácil de vivir esa vida. Se necesita una persona muy especial para cumplirla ".

Stewart dice que ella leyó por primera vez el libro cuando tenía 14 o 15 años, y ha sido una pieza fundamental de la literatura en su vida. "Ella definitivamente me ayudó a derribar algunas paredes", dijo Stewart, al interpretar a MaryLou. "Pero creo que ese proyecto en realidad comenzó cuando leí el libro."


"En ese momento, no había manera de que pudiera posiblemente imaginar que podría desempeñar un papel así", añadió. "Pensé que los personajes de On The Road, había gente que quería ser capaz de encontrar en mi propia vida. Quería encontrar gente que realmente me excitaran y que me mantengan en movimiento y me mantuvo empujando. y ella es ese tipo de persona ".


Salles, quien estuvo a cargo el 2004 de Diarios de motocicleta, dice a THR que Stewart entiende que MaryLou era "de varias décadas por delante de su tiempo."

"Creo que Kristen le gusta jugar estos roles que desafían las circunstancias que de alguna manera definen el tiempo que estamos viviendo," el director brasileño añade. "Ella hizo eso muy valientemente y con pasión y completa dedicación".


Fuentetraducción: krisbiansite

No comments:

Post a Comment