Saturday, August 23, 2014

Chloe Grace Moretz menciona a Kristen!


Q: ¿Cómo fue la experiencia en el Festival de Cine de Cannes? 
MORETZ: Cannes fue'Whoa!', nunca había experimentado algo así antes y la alfombra roja fue la experiencia más aterradora de mi vida. Sola, yo estaba como, esto es aterrador y miro a mi derecha y 'Oh, hey Juliette Binoche,' y ellos son estaban como, 'Oh hey Kristen Stewart; oh, eh Olivier Assayas,' y yo estaba como, 'oh bien, verdad, lo que sea'. Y yo estaba tan jet lag y había todas estas cámaras y la película estaba pasando y yo estaba tan confundida, que no sabía lo que estaba pasando y fue una experiencia increíble. Era como un torbellino, pero voy a honestamente nunca olvidarme de ese momento, como caminar por la alfombra por las escaleras, tener la ovación de pie ocho minutos. Dios fue una locura. Y fue mi primera vez en Cannes. 

Q: Siempre es importante, la primera Cannes. (risas) 
MORETZ: Sí, es un gran hito. Es realmente un gran hito para la carrera de un actor. Estoy muy, muy orgulloso de la película. 

Q: ¿Usted conoce a gente como Elle o Dakota Fanning? porque va a unirse a su club ahora. 
MORETZ: Algo; Creo que todos estamos en el mismo club en el sentido de que todos hemos disfrutado del club de cada una. Yo no las conozco muy bien, pero Elle por lo que sé es una chica muy dulce y le he encontrando un par de veces y es muy agradable. Dakota es un buen amiga de Kristen (Stewart). Me encanta Kristen. (risas)

Source via @KstewAngel Thank you. | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment