Tuesday, August 19, 2014

Scan: "Clouds of Sils Maria" con Juliette & Kristen en la Portada de periodico "Libération" [Francia]


(En la portada) "Sils Maria", Binoche y Assayas a gran altura. 

Q: Juliette Binoche interpreta junto a Kristen Stewart, pero también a Chloë Grace Moretz o Angela Winkler. ¿Cómo te las has arreglado para que gente tan diferentes cinematográficamente hablando coexistian?
Olivier: Frente a ella [Juliette], necesitábamos a alguien que se enfrente a ella para esta modernidad. Ella puso fuera de equilibrio el aplomo de Kristen. Del mismo modo, Chloë Moretz es muy joven, tiene un sentido del humor, una frescura, que ponen de relieve el corazón interior de Kristen.

Q: En Binoche, la cámara está en una posición fija, mientras que en Stewart, flota ... 
Olivier: Los Actores inducen  ese tipo de cosas, de manera consciente o no. Me fascinó cómo Kristen Stewart se mueve, pone su cuerpo. Cada uno de sus gestos, incluso los más pequeños, se hacen con una precisión diabólica. No se trata de inteligencia. Además, se aprende su texto sólo treinta minutos antes de una escena, convencido de ser bueno sólo en la espontaneidad. Traté de mostrar que ella sobresale también en otros lugares. Y ella entendió muy bien que Juliette podría llevarla a otro lugar. Trabajar con Stewart me dio una capa extra de admiración hacia ella. Ella es una superestrella en todo el mundo, ella tiene 23 años, acaba de terminar una película en Europa, en lugares extraños, South Tyrol, Leipzig, etc tuve ese inmenso privilegio de ver a una actriz nacida, darse cuenta de la amplitud de su rango como actriz. Básicamente, lo que ha Kristen le interesa, probablemente no fui yo, pero Juliette, su libertad absoluta. Y Juliette, halagada, no dudó en hacer cosas locas, para mostrarle hasta qué punto es posible ir. Yo, estaba grabando esta relación como un documental.

Fuente | Traducción Inglés
Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment