Sunday, August 03, 2014

Juliette Binoche habla sobre Kristen


¿Has visto a la serpiente Maloja, el fenómeno meteorológico que interpreta un papel en la película? 
En el primer día cuando llegamos al hotel, esta niebla estaba allí. Impresionante. 

En "Sils Maria» Su asistente es interpretada por Kristen Stewart, que es una gran estrella a sí misma gracias a las "películas de Twilight". 
Sí. Y trabaja de manera muy diferente de lo que yo lo hago. Ella puede, por ejemplo, leer sus líneas tres veces en la mañana y luego lo sabe perfectamente por la tarde. Esa no es la forma en que funciona para mí. Miro los textos con suficiente antelación y siempre vuelvo a ellos. Yo esto para que no sólo se adhieran a la superficie. 

¿Funciona Kristen Stewart superficialmente? 
De ningún modo. Simplemente diferente. Ella puede tener sólo 24, pero ya tiene mucha experiencia. La mayor diferencia: estaba constantemente comunicando en línea con sus amigos. 

También en la Engadina? 
Sí, ella está tan llena de gente por el mundo exterior que debe aislarse y crear su propia intimidad. Entiendo eso. Pero no es para mí. No estoy en Facebook, no en Twitter. 

Y debe permanecer de esa manera? 
Kristen dijo "vamos, te voy a mostrar". Pero no. El próximo año interpretare "Antigone" en una gran gira teatral. Ya que soy más bien en el camino con la maleta que con Facebook. Hago uso de la Internet. Puedo ver la clase de gente con la que voy a trabajar.

Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment