Sunday, October 12, 2014

Nuevas Fotos & Happy Sad Confused Podcast con MTV (Josh Horowitz) -- 09 de Octubre

Puedes descargar el Podcast Aquí - click derecho y guarda.






"Me siento como un miembro del set en las películas. No me gusta esa separación que a veces es como forzada sobre - tu sabe, la gente se sienten intimidados y creo que esta esta línea de buceo entre los actores y el director y los productores y luego los miembros. Yo sólo ... Yo trato de abolir eso de inmediato tan pronto como llegó en el set. Es como, 'No, hombre. Todos nosotros estamos haciendo esto muy juntos."

"[Japón] es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Me encanta Japón. Me encanta el estilo de vida. Me encanta la gente. Nunca he encontrado a nadie que yo tenía una cosa extraña irrespetuoso, incómodo...Ellos realmente saben cómo vivir. Ellos tienen todo resuelto allí.

Josh: Noticias de última hora: Kristen Stewart se muda a... 

Kristen: Se muda a Tokio! (risas)"

"Escribo mucha poesía. De hecho lei uno de ellos en Equals. Es un momento tan vulnerable para mi. Es como: 'Vamos, solo hazlo!.' Fue genial."

"Emma me impactó. Cuando ella fue a Fallon y lo hizo esa sincronización de labios...Veo mucho de ellos en youtube ahora. Yo, honestamente, me inclino ante ella. Siempre he sido un gran fan. Pienso que ella es hilarante. Estoy tan impresionada por esa actuación."

"Cuando estaba en kindergarden queria ser una estrella de rock. Y tan pronto que cumpli, ya sabes, 9 o 10 quise ser un actor. Pero nunca como...Nunca estuve como: 'Quiero ser una estrella de cine'."

source | Via | YT
Transcripción | Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment