La señorita Stewart, cuyo primer gran rol fue en "Panic Room" de 2002, cuando tenía 12 años, dijo que ella nunca había tenido una relación con un asistente como la retratada en "Sils Maria." De hecho, ella alentó a un ex asistente a volar la jaula porque ella sentía que él tenía el potencial para iniciativas mucho mas creativas que mantenerse al tanto de su agenda.
"Somos más como amigos", la señorita Stewart dijo. "Y yo le dije, 'nosotros eventualmente trabajaremos en proyectos juntos, pero por ahora, deberías ir a hacer tus propias cosas.'"
Stewart, habiendo cambiado del embellecido vestido de Chanel Couture que lució en la proyección, parecía cómoda en vaqueros negros, vans, y un gorro mientras ella discutía qué la atrajo a la película. "Es una historia muy sólida", ella dijo. "Aparte de que los obvios comentarios realizados acerca de un mundo que yo estoy realmente familiarizada y no demasiadas personas lo están - lo cual es insano de los medios en América - la relación entre aquellas dos mujeres es tan única. No he visto esa relación se representada en una película nunca. " Su orgullo en Clouds fue compartido por Binoche. "Fue tal regalo dado a mí como actriz tener esta historia escrita", dijo la actriz. "Había algo genuino acerca de la experiencia que lo hizo especial para mi corazón."
Stewart, quien lucia sin esfuerzo fresca en un blazer, vaqueros y sombrero Miloh, habló acerca de trabajara con la legendaria Binoche: "Al principio, fue aterrador. Sin embargo, ella tiene una habilidad innata para sacarte de ti misma. te encuentras sentada con ella y, en cuestión de momentos, realmente abandonas cada guardias y volviendose insanamente reflexiva. Ella es una grandiosa pensadora. También somos realmente afectuosas a entre sí y nos hacemos reír mutuamente.
(no es una cita de Kristen sino de un publicista que estuvo allí)
"Nunca la he visto en persona, pero ahora entiendo por qué la gente dice que ella es bonita," un publicista empuñando un iPad dijo a otro justo después de pasar Kristen Stewart como brisa.
Via+Traducción: LaSagaRobsten
No comments:
Post a Comment