Thursday, October 23, 2014

Nuevo Sundance Portrait + Pequeña entrevista de Kristen desde el libro "The Art of Discovery"

Actualización: Scans + Traducción de la Quote completa.


Scans
 

Quote del libro: "Siempre he querido hacer películas como mis padres, ambos de los cuales fueron esforzados miembros del set. Quería volver a casa con cientos de historias y platos de comida con muescas de los servicios artesanales, mirando como si me hubiera pasado por un infierno. Pensé que lo que hacian para ganarse la vida era impresionante. Todavía lo hago. Eran como piratas o  un circo ambulante. Yo, sin embargo, era demasiado pequeña para ser un agarre al igual que mis hermanos lo eran, así, pensé que había que actuar. Es era mi única opción. El problema era conseguir un trabajo. Tenía ocho años, y no era muy niño actor. 

Después de un año de audiciones fallidas, que culminaron en una reunión tarde emocional de la película "The Safety of Objects", pensé, 'Wow esto no es sólo un trabajo cool como mis padres lo tienen, esto es lo que soy.' Ese fue el día en que mi sueño de ser un agarre o un guión supervisor destrozada, y mi vida se abrió hasta más allá de mi imaginación más salvaje".


Source - Scans via | Via | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment