Monday, October 27, 2014

NUEVA Entrevista de Kristen con Hello Magazine -- UK, 27 de Octubre


Media hora con ... Kristen Stewart 

Una celebridad renuente cuya vida personal atrae a la mayor cantidad de pulgadas de columna como la profesional, la estrella de Crepúsculo habla de las recompensas y las trampas de la fama. 

Ella puede tener sólo 24, pero Kristen Stewart ya tiene el currículum estelar de una actriz de Hollywood que le dobla la edad. Después de hacer su nombre en el hit adolecenete la saga Crepúsculo, ella ha aterrizado a papeles más adultos. En las próxima Clouds of Sils Maria ella interpreta a la ansiosa asistente personal de una actriz madura interpretada por Juliette Binoche, y en Still Alice interpreta a una hija que trata con la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer de su madre.

Kristen da su propio estatus de celebridad, ¿Qué perspectiva trajiste a tu papel en Clouds of Sils Maria? 

Kristen: Mi personaje llega a decir líneas que son casi exactamente lo que siento por una gran cantidad de las tonterías que pasa en este negocio. Ella también se pone a criticar la forma en que la prensa convierte la realización de películas y la actuacción en una producción de consumo masivo y superficial fenómeno, y es un proceso con el cual estoy muy familiarizada. Fue un montón de diversión el decir esas cosas sobre el negocio.

¿Se siente extraño interpretar un asistente cuando usted misma ha tenido asistentes? 

Kristen: He tenido un ayudante, pero nunca me he metido en una relación co-dependiente de la forma en que mi personaje y Juliette lo hacen. Puedo entender cómo se produce porque el ser famoso puede ser muy aislante - la gente deja que lo dejen de tratar de una manera normal. En esta historia era interesante explorar cómo la dinámica entre estas dos mujeres se hace más intensa a medida que llegan a conocerse mejor. Un asistente tiene un papel difícil de cumplir. Tú no eres una madre, hermana o incluso un amigo, pero en cierto modo eres todas esas cosas mezcladas juntas. 


Cuando filmaban, llegaron sensaciones de déjà vu? 

Kristen: Tuve que frenar la sonrisa en mi cara [en una escena en la que una joven actriz está atrapada comportandose mal por un programa de noticias]. También tuve que asegurarme de que mis mejillas no se volvían de color rojo cuando dije algunos de mis líneas porque la forma en que estoy viviendo les dio una ironía.

La película muestra lo peligroso que puede ser cuando la propia identidad se define por la fama. ¿Cómo te separas de la empresa? 

Kristen: Es parte de mi vida y me gusta el trabajo, así que no creo en esos términos. Siempre estoy trabajando en algo. Cuando termino un proyecto ya estoy pensando en los nuevos guiones de uno o de lectura. También me gusta escribir, sobre todo poesía, que a veces me voy a leer a mis amigos. Soy tímida y es a menudo es más fácil expresarme a través de la escritura. Yo también he leído mucha literatura y me gusta cuando las personas se toman el tiempo para hablar de un libro. Compartir su amor por un libro puede ser una buena manera de conectar con otra persona. Esas historias se convierten ún más especiales. 

¿Cómo reaccionas a presionar historias sobre usted? 

Kristen: Yo no tratar ni siquiera de molestarme porque es simplemente la forma en que los medios de comunicación operan. Pero la gente debe entender que muchas veces las historias tienen muy poca verdad en ellas. La gente no tiene idea de lo que realmente está pasando en el interior de la vida de otra persona. También es muy raro que las cosas son de color negro o blanco. La verdad es a menudo complicada. 

Así que es mejor simplemente hacer caso omiso de los chismes? 

Kristen: Por lo general es una batalla perdida para involucrarse con eso. Todo lo que se va añadiendo a la mierda, incluso cuando estas tratando de ser honesto. Y cuando estas tratando con algo así como una ruptura, generalmente  solo vas a empeorar las cosas y mantener la historia en marcha. 

(Nota: Si esta cita suena familiar es porque ella viene de una mesa redonda de Cannes y así, se han añadido a esta entrevista Hello en la que todas las otras respuestas parecen nuevo) Al igual que yo nunca he planeado mi carrera de una manera específica . Yo no trato de controlar la percepción de mí o que la gente piense de una determinada manera sobre mí. No sé cómo eligen: "Bueno, este es un lado diferente de mí que la gente no ha visto y que es lo que voy a presentar a ellos ahora." Es como: "¿Por qué estás haciendo esto para otras personas? Debes hacer por sí mismo." He funcionado desde esa posición desde que empecé, y por lo tanto, realmente no me importa todo eso.

¿De qué manera te ha cambiado el éxito? 

Kristen: No me siento diferente de la chica con la que estaba antes de convertirme en famosa. Es difícil analizar y comparar cómo mi vida habría sido si no hubiera pasado por Crepúsculo. A pesar de que, cuando miro a donde estoy, al menos puedo decir que estoy muy contenta de lo tan lejos que he llegado.

También estás apareciendo en una película con Julianne Moore llama Still Alice. Cuéntanos sobre eso... 

Kristen: Fue una experiencia muy gratificante. Julianne Moore ha sido una gran inspiración para mí. Esta película me hizo reflexionar sobre muchas cosas - la relación entre una madre y su hija, la importancia de la memoria y lo valioso que nuestros recuerdos son para nosotros. Además, fue el tipo de historia que me hizo pensar en lo afortunada que soy de sentirme feliz.

Scan via - HQ scan via | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment