Tuesday, September 08, 2015

NUEVO Photoshoot + Entrevista de Kristen para Madame Figaro Magazine Francia

Actualización: UHQ Portraits.

 


Outtake
UHQ
       

HQ [No Scans]


MQ [No Scans]

imagebam.com 

HQ [Scans]
 

Entrevista

Kristen Stewart: "No estoy loca"

La ex estrella adolescente de Crepúsculo, se las arregló para ganar un César por su actuación vibrante en "Sils Maria", de Olivier Assayas. Ahora la chica mala de Hollywood y la musa rebelde de Chanel está imponiendo su talento radical en Still Alice.

El ruiseñor canta, el perro ladra, la lluvia cae y Kristen Stewart es naturalmente deslumbrante. Todo esto es parte de un order. Todo inmutable por sí misma, es la encarnación de una nueva generación de actrices que crecen en hoscos vaqueros gastados y desafiantes. Seguros Diabolical, un físico andrógino, un aire rebelde, una belleza paradójica - resistente y mujer - mezclada con el atractivo sexual que brilla intensamente, en definitiva, una cierta idea de un glamour moderno que cultiva un "trashitude" refinado. El Hollywood rebelde mirando como "marimacho neo", repitió una y otra vez: "Me pongo los guantes de boxeo con NO escrito en ellos." Y ahora su oportunidad ha llegado. Ella es la primera actriz estadounidense que ganó un César a la Mejor Actriz de Reparto por Sils Maria, la última película de Olivier Assayas.

Cesar, Oscar

El uso de un blanco y vaporoso vestido de Chanel - una de las musas magnéticas de la casa de la Rue Cambon - en frente cruzó un remolino, la actriz se lanzó a el escenario del Teatro de Châtelet a recibir su premio, dejando caer un "wow!" Lapidario, vacío -handed, tras unas palabras en francés y una declaración de amor dirigida a Juliette Binoche, su compañera en la película. "Tú eres la que más quiero en el mundo, Gracias por este trofeo. Esta noche yo soy la más feliz," dijo ella con láser fraseo brillante, preciso, con firmeza dijo al ritmo de un Kalashnikov, y que bajo voz que la hizo firme. Un servicio corto seguido de una pirueta, y ¡listo! backstage antes de salir para una nueva aventura, los Oscar, donde ella apoyaría a Julianne Moore, con quien co-protagonizó la película Still Alic.

Dos papeles extrañamente similares. "Dos papeles posciones" sugiere Kristen. "Me gusta ayudar. Yo no soy un líder, sino una partidaria". En la película de Assayas, que interpreta el papel del asistente de una vieja estrella, quien se desempeña como director de ensayo, compañero, confidente, partidaria. En Still Alice, ella es la que renuncia a sus sueños de teatro para cuidar a su madre, diagnósticada de Alzheimer temprano. "Estos dos personajes son personajes femeninos que crecer y me hacen crecer. Con Juliette, asisto a una actriz llena de dudas que se enfrenta la nueva generación de jóvenes actrices brutales y bastante irrespetuosas. Con Julianne, me doy cuenta de la fragilidad de las cosas. Me doy cuenta, con este personaje, que nada es para siempre lo suyo, un segundo y un tsunami puede cambiar la situación. El tsunami es una enfermedad irreversible que golpeó a una madre de 50 años que, además, es un intelectual brillante. Yo, en la película, yo soy la más fuerte, yo soy la que se adapta rápidamente a la situación, aceptando renunciar a mi carrera para cuidar de mi madre. Si lo hago, es más por necesidad que por deber. Es seguir siendo capaz de mirarme en el espejo ".

¿Y dónde encuentra Kristen, en su mente preservada por la vida tan joven como un niño es lo que le ayudará a encarnar estos papeles desafiantes? "Creo en Sean Penn, quien dirigió" Into The Wild "en el que interprete el papel de Marylou. Fue él quien me enseñó a dar emociones a un personaje mediante la búsqueda en nosotros mismos de lo que no nos imaginamos encontrar. Era lo que me mostró cómo un papel puede ser una invitación a la introspección. Fue él quien me sugirió que el cine podría conducir a un tipo de espiritualidad y que el actor podría ser algo más que un trabajo:. que pudiera cambiar una vida ".

Jodie, Charlize y Juliette

Kristen Stewart estuvo acompañada en su joven carrera por actores y directores importantes que ayudaron a construirla. Estuvo con Jodie Foster, madre divorciada en La habitación del pánico, de David Fincher. Kristen, de 12 años en ese entonces, hace el papel de su hija diabética. "Mi suerte en ese momento no estaba mostrando a mí mismo en algo alto. Jodie Foster me animó, me tomó bajo su ala, me mostró el camino y, sobre todo, me dio lo que hay más precioso en este negocio: una lección de humildad. Ella me decía que un actor es principalmente una herramienta para el servicio de la película." Hubo Speak por Jessica Sharzer, donde interpretó el papel de una adolescente traumatizada por violación. "No, no he interpretado, totalmente seguí mi instinto", dijo. Charlize Theron en Blancanieves y la leyenda del cazador, accedió a ser su confidente. "Charlize es simple, ella es la perfección. Cuando ella llega en una habitación, no lo ves." Y, por supuesto, Juliette Binoche. "Tenía las piernas de algodón la primera vez que la vi. Ella tiene esta capacidad que temo: Ella te desnuda y descubre exactamente lo que no quieres que vea." 
Viniendo cinco películas, entre ellas un proyecto con Woody Allen, y sobre todo, dijo, "un tiempo de vacaciones."

El fenómeno de una generación

Con este tipo de socios, la joven se apresuró a aprender. "Yo no tengo una elección. He observado. En una sesión, Juliette trabajó constantemente en su papel, leer, discutir, analizar, comparar. Julianne Moore es más de introspección. Y yo, en el medio de todo esto, traté de aligerar a mi mismo para eliminar gradualmente los espesores que me impidieron ir al meollo de la cuestión y encontrar una manera de tener cuidado de no perder la espontaneidad."

Kristen Stewart es una roca. Ella se parece a su personaje de Bella Swan en Crepúsculo: robusta, guerrera, listo para enfrentar monstruos tres veces más grande. Añadir a esta presencia inmediata llega el poder crítico de una mujer joven que tiene el derecho, a los 24 años, para decir las cosas, a partir de sus dudas y contradicciones "Si me gustó Sils Maria, es porque me encantan las películas sobre cine. Y Me encantó como Olivier Assayas ha destacado el lado ridículo de estas actrices tan narcisistas. Me encanta mi trabajo. Yo estaba dispuesta a morir por él. Siempre quise ser actriz, pero no vale la pena hacer un escándalo...Lo que quiero decir es que lo haces por ti mismo, no para otros. Hoy en día, la fama se considera más sexy que la felicidad. No tiene sentido, ¿verdad?" En la escuela, ella fue llamada "la pared". Ella se quedó en silencio, sufría de trastornos de hiperactividad y atención. La niña no encajaba. A los 13 años dejó la escuela, tomando cursos por correspondencia y se dedica a la cocina. "Si no me hubiera convertido en una actriz, hubiera sido un campeón en la cocina", dijo. Había pocas posibilidades de que esto habría sucedido. El cine la agarro de la cuna. Su madre es una guionista y su padre es un gerente. Cuando Kristen dijo a sus padres que queria ser actriz, su madre le advirtió: "Conozco a esos chicos que hacen las películas. Ellos terminan volviendose locos..." "Pero no estoy loca", dice Kristen.

Sin embargo, ella tenía todo para convertirse en una actriz .Cuando Crepúsculo comenzó, ella tenia 18 años y ella se conviertio en sólo un segundo casi tan famoso como los Beatles. Un fenómeno generacional. Su vida se tamiza. Su novio es Robert Pattinson. Su número de fans son millones. No hay un tweet que no hablé de su amor. "Fue increíble", recuerda. "Desde entonces, me gusta la idea de la tecnología ..."

Así qué? Sin filtro en su vida privada. Los tabloides dicen que ella vive con su mejor amiga. No es importante. "¿Quién es su amor hoy?" a la pregunta la respuesta es mecánica: "Sin comentarios"

El super sexy es cursi

Ella se refugia en las películas que elige con cuidado. Siempre funciones nerviosas que muestran su oscuridad Rimbaud. "Me gusta tomar riesgos", dijo. Interpretar en una película francesa fue un riesgo? "En realidad no. Era una apuesta muy controlada. Y me gusta el cine francés, ya que hace una gran imaginación, espontaneidad, audacia. En Francia, cuando se inicia una película, no se pregunta si va a trabajar antes de terminarlo. La película está protagonizada por un deseo más fuerte que la lógica económica. Me gusta la actitud de aceptar una mano inesperada y poesía y que se encuentra a menudo en el mundo de la moda. Es por eso que me encanta y respeto a Karl Lagerfeld. Esto no es una ideólogia de la moda, sino un visionario sensible. Hizo una casa de piedra Chanel y está de acuerdo conmigo en que lo super sexy es cursi. Nos llevamos muy bien ..." Sin siquiera proponérselo, la ultra moderna Kristen Stewart se ha convertido en una bestia de la moda. Además, cuenta con toda la naturalidad.

"Still Alice" de Richard Glatzer y Wash Westmoreland se encuentra actualmente en los cines.

Digital Scans
UHQ
 

HQ


Portada LQ
imagebam.com 

Fuente | Via | Outtakes: 1 via | Digital Scans: 1 | UHQ Portraits: 1
Traducción Entrevista: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment