Saturday, September 12, 2015

Nicholas Hoult habla de "Equals" y trabajar con Kristen con ET Canada

The Wrap



"Terminó siendo una sesión muy íntima", dice el actor de a Jeff Sneider de TheWrap sobre su indie de ciencia-ficción en el Festival de Cine de Toronto

El director Drake Doremus del 'indie de ciencia ficción "Equals", hace que Nicholas Hoult y Kristen Stewart crezcan en un mundo que ha sido purgado de toda emoción humana.

"No hay codicia, no hay amor, no hay pobreza", explicó Doremus aTheWrap Jeff Sneider en el Festival de Cine de Toronto.

Así que las apuestas definitivamente aumentaron cuando Hoult y el personaje de Stewart empiezan a sentir las primeras punzadas de romance.

Para Hoult, el ajuste distópica y el guión basado en el desempeño de Nathan Parker resultó convincente. "Terminó siendo una sesión muy íntimo", dijo. "Fue un ambiente seguro para estar, para ser vulnerable."



ET Canada


Él joven actor es lo suficientemente afortunado para tener no uno, pero dos films en el Festival Internacional de Toronto. Al lado de su comedia oscura "Kill tour friends" es un film opuesto en gusto "Equals" en el cuál Hoult protagoniza al lado de Kristen Stewart.

"Fue un placer. Me encanto el guión y que Drake Doremus la dirigiera. Él es, ya sabes, un director fenomenal. Me encanto su trabajo anterior y tener la oportunidad de trabajar con él y Kristen en esto fue un honor."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment