Sunday, September 13, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con MTV News


KRISTEN STEWART es plenamente consciente de su bitchface

Y no, no le importa.

POR KASE WICKMAN CON INFORMES POR JOSH HOROWITZ

Todos conocemos el fenómeno: que estés espaciando, esperando el siguiente pensamiento de venir, y alguien te pregunta si estás bien. ¿Estas loco? ¿Estás enojado? ¿Qué pasa?

Es la maldición del descanso bitchface.

Kristen Stewart es una discípula conocida de la bitchface, pero no a propósito. Si bien charlando con MTV News en el Festival Internacional de Cine de Toronto por su próxima película "Equals", Stewart se abrió sobre su RBF. Pues resulta que, aunque el director Woody Allen ha dado cuenta de que la cara de Stewart tiende a caer en una cierta expresión durante el tiempo de inactividad.

"Interpreto a alguien que es muy boyante", dijo Stewart del proyecto que está trabajando actualmente con Allen y su co-estrella Jesse Eisenberg. "Creo que puede ser la luz a veces, pero no puedo ocultar nada. Así que si estoy pensando en algo que busco realmente perplejo. Pero Woody vino hacia mí y estaba como "es su cara siempre en este tipo de...estado de reposo?"

"Yo sé que él no ha gustaría leer el hecho de que la gente piensa eso", dijo Stewart. "Es totalmente provenía de un auténtico lugar influenciable. Era como, 'es la cara de descanso ...' que en realidad usa. Yo estaba como, en qué contexto? En este momento creo que estoy un poco pensativa, pone a Jesse delante de mí y voy a empezar a reír".

Pero ella no deja que el estribillo constante de detractores bitchface lleguen a ella. Un rostro es un rostro es un rostro.

"No me molesta", dijo Stewart. "Creo sinceramente que todo es una mierda".

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment