Thursday, September 03, 2015

NUEVA Entrevista + Outtakes de Kristen & Jesse con USA Today

Outtakes
UHQ
     

HQ
    

Entrevista

¿Estás listo para tomar a Kristen Stewart en serio como actriz?

Somos - y la mayoría son críticos, también. Desde la saga Crepúsculo terminada en 2012, la joven de 25 años de edad, ha impresionado con giros dramáticos en películas como Camp X-Ray, Still Alice y Clouds of Sils Maria, por la cuál ganó un Premio Cesar a mejor actriz de reparto a principios de este año. Para aquellos no familiarizados, es esencialmente el equivalente al Oscar francés y ella es la primer estadounidense en ganar uno.

Y con nuevos papeles alineados en peliculas de Woody Allen, Ang Lee y Kelly Reichardt, Kristen esta exactamente donde ella quiere estar en su carrera. Promover su último, American Ultra,  ella dijo a USA Today:

"Es bueno tener a la gente como, 'Hey, buen trabajo." Pero siempre he sido muy confiada en mi camino. Es difícil para mí hablar de la idea de un menor número de papeles para las mujeres, a pesar de que es absolutamente cierto, porque yo soy como, tipo de nadar alrededor de esta piscina olímpica de la indulgencia, lo cuál es increíblemente afortunado. Y así (el Cesar) fue sólo un poco de una buena palmada en la espalda. Honestamente, fue realmente genial reunirse con todo el mundo e ir como, '(improperio) yeaaah.' "

Y con todo lo de la entrega de premios en Fracia, se sorprendió especialmente al oír el llamado de su nombre.

"Yo voy a ser tan real con contigo - yo estaba en absoluta incredulidad sentada junto a Juliette (Binoche, su compañera de reparto), quien me dijo: "Es una locura estuvieras aún considerado en ser nominada! De ninguna manera, de ninguna manera! Nunca te lo darán!" Así que yo estaba sentada allí, estábamos rodando la (improperio), pasando el rato, como, 'Oh, ¿es ésta la categoría?" Y entonces, de repente, la fila se aclaró a cabo. Fue impresionante".

Fuente Via | Via | Via | Outtakes 1 2
Traducción: KrisbianSite

1 comment: