Wednesday, August 03, 2016

Actriz Millie Bobby Brown menciona a Kristen


Ella es tan malhumorada y sin expresión, lo es divertido. Ok, vamos a no perder el rumbo... ¿Qué tipo de películas te gustan? ¿Te gustan todas las películas de los años 80 en las cuales el show esta inspirado?

Millie Bobby Brown: Sí, seguro. Soy un poco aficionada al cine, y estoy un poco dentro de la materia de los 80s. Me encanta el pelo y la mirada del conjunto! También me encanta Crepúsculo. Y estoy obsesionada con Jodie Foster. Ella fue una actriz infantil también. Siempre soñé con ella dirigir un episodio Stranger Things!

Amo a Jodie Foster también. ¿Cuál es su papel favorito de ella? ¿Has visto Taxi Driver?

Millie Bobby Brown: No he visto esa.

Sí, en realidad, ahora que pienso en ello, es probable que sea un poco joven para ver esa.

Millie Bobby Brown: Haha! Mi favorita de ella es la habitación del pánico. Kristen Stewart esta en ella también, y la amo, así que si conozco a Jodie Foster todos podríamos ser amigos.

Wow realmente has pensado en esto!

Millie Bobby Brown: Sí, lo he hecho! Quiero crear una nueva padilla con Jodie y Kristen!

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment