Wednesday, August 10, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Red Bulletin Magazine


RED BULLETIN: Ahora tienes 26, ¿cómo se siente acerca de la trilogía de la película Saga Crepúsculo que te hizo una superestrella adolescente?

KRISTEN STEWART: Estoy orgullosa de esas películas. No quiero distanciarme de ellas, si es eso lo que quieres decir.

RB: Desde el exterior, parece como si ha modificado consciente de su trayectoria profesional: desde la saga de Crepúsculo, ha hecho las funciones de arte y ensayo de renombre, ganó un premio de cine francés. Para su próxima película, Café Society, trabajó con Woody Allen ...

KS: Pero he traído la misma energía y la inversión emocional para cada proyecto.

RB: Por lo tanto, que es lo que le hace decir que sí a una película? ¿Dinero? ¿Fama? Gente.

KS: Quiero trabajar con personas que me ponen en marcha.

RB: ¿En qué manera?

KS: Hay esta energía adictiva que pasa a través de un grupo cuando aman todos lo mismo. Cuando se comparte eso, tendría que ser un sociópata no dejar que eso te llegue y te afecte. Tengo tanta fe en esa sensación, siempre voy a seguirla, incluso si esto significa pasos en falso.

RB: ¿Qué clase de personastienen ese efecto en ti?

KS: Me gusta rodearme de gente que me puede impresionarme, lo cual es cierto en todos mis amigos. No son perezosos o complacientes; están exigiendo, pero también están dispuestos a dar.

RB: Cuando empezó usted a indagar a ese tipo de gente?

KS: A los 14 o 15, que fue el escenario cuando empecé a pensar, "No soy tan cool como yo podría ser, o inteligente o desafiado. Necesito conocer a personas que puedan ayudarme a lograr eso."

RB: Eso no es fácil ...

KS: Por supuesto que no. Por eso, en la escuela secundaria, yo era amiga de personas que otros no querian ser amigos.

RB: ¿A quien ha evadido?

KS: Te voy a dar un ejemplo: Hace años, fui a una fiesta con algunos amigos - quienen todavía estaban en la escuela secundaria - y me sentí tan incómoda. Era sólo una habitación de gente que no hablaba. Es decir, estaban hablando, pero no decían nada!

RB: ¿Todavía se siente socialmente incómoda hoy?

KS: Me incomodo cuando siento que he sido mal interpretada. No estoy diciendo que la percepción de nadie acerca de mí es necesariamente mala, pero lo que me esfuerzo para que entiendan. Quiero que mis puntos sean entendidos, lo que significa que tengo que ser clara en ellos. Estoy cómoda, siempre y cuando que se siente verdadero.

RB: ¿Tiene un antídoto cuando las cosas van mal?

KS: La actividad física es la mejor manera de sentirse conectado y vivo de nuevo. Sólo sudoración. Le ayuda a golpear a cero cuando no se puede salir de su cabeza o estas teniendo un ataque de ansiedad. Es como, "Amigo, sal a la calle y tomar una carrera y te garantizo que tu cuerpo estara más poderoso que su mente."

RB: Eso es muy cierto. Entonces la adrenalina siempre funciona?

KS: No necesariamente. Escribo poesía y toco la guitarra, también. Una vez alguien me preguntó si me identifico más con un árbol o un coche ...

RB: ¿Y?

KS: Ninguno exclusivamente. Hay cosas positivas y negativas sobre ambos. El árbol tiene raíces y no cambia a su antojo. Por otra parte, los tiempos cambian, por lo que las ideas también deberían hacerlo. La vida se mueve hacia adelante constantemente. El coche nunca deja de moverse, pero no se detiene a pensar en las cosas. Para cortar una larga historia corta, me gustaría ser un árbol sobre ruedas. O un coche eléctrico que tiene que conectar de vez en cuando. No estoy necesariamente 'Born to Run'. No se puede seguir buscando sin cesar; algunos días, necesitas unicamente caminar bajo el sol.

La entrevista se encuentra en la edición de septiembre de la revista con el actor Jack Huston en la portada.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment