Saturday, November 12, 2016

Entrevista de Kristen con Toronto Sun sobre "Billy Lynn’s Long Halftime Walk" & Más


Directamente de la rueda de prensa a la sesión de fotos a mí, Kristen Stewart esta quí para promover Billy Lynn’s Long Halftime Walk, cuando un ayudante entra en la habitación y lanza un paquete de cigarrillos.

Aclarando, abre el paquete y se dirige a la ventana del hotel, cogiendo mi grabadora digital ( "Así que no te pierdas nada") en camino a sentarse en el alféizar, un poco de humo inquieto y soplando hacia el aire de Manhattan .

Así que nos sentamos a una distancia de 10 pies, hablando de la película de Ang Lee, titulada torpemente, tomada de una novela de Ben Fountain sobre un grupo de soldados iraquíes que van "virales" con video de su infructuoso intento de salvar a un compañero (Vin Diesel) Que son honrados durante el medio tiempo de un juego de la NFL de Texas (los Cowboys en el libro).

Son seguidos por un agente (Chris Tucker), que tiene la intención de convertir su historia en una película de Hollywood.

Stewart parece haber salido del brillo de interpretar a Bella Swan en la serie de Crepúsculo con una notable medida de respeto. La única actriz infantil se convirtió en la única estadounidense en ganar un Cesar (el Oscar francés) cuando ganó Mejor Actriz de Reparto por las Clouds of Sils Maria de Olivier Assayas

Y ella es propietaria de uno de los dos papeles femeninos de Billy Lynn’s Long Halftime Walk - Kathryn, la hermana de Billy (Joe Alwyn), que está tratando de conseguir un tratamiento para su hermano para el PTSD antes de que vuelva a subir para otro turno en Una guerra sin sentido.

Pero la conversación sobre la película ha sido secuestrada por su tecnología de vanguardia. Lee grabó a 120 cuadros por segundo (24 ha sido el estándar normal para las generaciones), y se mostró en algunas proyecciones tempranas en 3D y 4K HD (en Canadá se muestra en 120 fps en tres teatros solamente, con el resto Mostrándolo en un formato de 24 fps). El resultado es desconcertantemente como estar en la misma habitación con los actores.

Muchos actores se sienten incómodos al verse en la pantalla. ¿Cómo fue verte hasta los poros?

Kristen: Me siento diferente con cada película en términos de tratar de verla. Pero verme así no era un problema de vanidad. Emocionalmente hablando, había una vulnerabilidad. Como observador, como parte comprometida, usted ve más matiz en las expresiones faciales, por ejemplo. Nunca has visto a nadie mirar por el cañón de un lente en un primer plano como este antes. Es extraño para mí estar tan fuera de mi elemento, porque he estado haciendo esto desde que tenía 10 años. Pero es una experiencia nueva. Y estoy completamente obsesionada y enamorada del proceso. Me gusta especialmente la idea de usar la tecnología para acercarme a algo más que lejos.

La cicatriz de tu personaje (de un accidente de coche, y una parte integral de la trama), era mucho más notable que habría sido en la filmación normal.

Kristen: Absolutamente. Ese es un ejemplo de lo que estoy hablando.

En la conferencia de prensa, el autor del libro Ben Fountain dijo que esto era una historia sobre lo que es como para los soldados que regresan de las guerras luchadas por los toros --- razones.

Kristen: Sí, eso fue audaz.

Más allá de la misma guerra de Irak, ¿Billy luchó por razones personales? (Él golpeó al novio que causó el accidente, y fue dado una opción en la corte de la cárcel)

Kristen: Hay cosas en la vida donde parecen haber razones únicas por las que sucede algo. Y claro, por eso se unió. Pero la perspectiva de su hermana sería: "Tú tomaste todas estas decisiones hasta ese momento y tienes que asumir la responsabilidad personales de ellas."



Makenzie Leigh (la otra actriz principal en una película llena de hombres-hombres como Vin Diesel y Garrett Hedlund) llamó a esto una película sobre los papeles sexuales masculinos.

Kristen: Realmente lo es. Uno de mis momentos favoritos fue cuando se les dijo que Hillary Swank podría considerar la posibilidad de interpretar al personaje de Billy, y ellos casi se vuelven locos. Pero Ang Lee es, como, la persona más imparcial, dulce y cariñosa, con mucha fe en la gente. Y creo que eso sale en la historia de amor, y la historia entre el hermano y la hermana. Incluso se desprende de la camaradería que comparten los chicos. No me sentí alienada por ello. Sentí que me habían permitido entrar en algo. Si otro cineasta había hecho esta película se habría sentido muy diferente.

Es genial que esta película también se trate de fútbol, ​​ya que es algo tan militar que existe en la vida civil. Y particularmente en Texas, donde es como una religión.

Kristen: Lo sé. Y "Queremos ganar" ha invadido cada aspecto de nuestras vidas. Ponemos en escena los parámetros auto-infligidos de la competencia, hay un perdedor, hay un ganador. Mucho de lo que ingerimos a través de los medios de comunicación no es algo con lo que nos sentimos conectados humanamente. Es como un espectáculo que estamos viendo, y valoramos nuestro entretenimiento por encima de la mayoría de las cosas en este país.

Bueno, la temporada de premios está llegando - cuando transformamos el arte en competencia. Y estoy aquí hablando con el primer americano por ganar un César.

Kristen: (Risas). ¡Toda la razón! F --- en 'A! ¡ESTADOS UNIDOS!

¿Cómo te relacionaste con esta guerra en particular?

Kristen: Yo estaba en el sexto grado cuando las Torres Gemelas fueron golpeadas. Crecí con eso, pero es difícil de digerir de qué se trataba por las formas conflictivas que se presentó a mi generación. Realmente me gusta el hecho de que tengo cuatro o más escenas para decir mucho, para decir algo realmente simple en realidad. Porque creo que ella sólo está diciendo: "Quisiera que mi hermano tuviera una opinión completa sobre lo que está dando su vida. Eso es importante para mí.

¿Eres una persona políticamente activa?

Kristen: Estoy empezando a serlo. Sin pie en cualquier soapbox, sé que definitivamente tienen más acceso y atención que el promedio de 26 años de edad. No afirmo saber cómo arreglar las cosas. No tengo ni idea del estado de nuestro país ni de cómo hacer las cosas más justas. Pero me gustaría que la gente votara y buscara información antes de hacerlo. De esta manera, tomas una decisión en lugar de decir: 'Bueno, no sé, supongo que nos pasó a nosotros'.

Acabas de hacer otra película con Olivier Assayas, Personal Shopper (una historia de fantasmas en el mundo de la moda, ganó un premio de Mejor Director en Cannes).

Kristen: Fue realmente genial. Olivier tiene esta habilidad para contar historias sobre cosas invisibles que son intrínsecamente sentidas y no fáciles de definir.

Tienes una racha de ir con él. Podrías ser su musa, como una compañía de representantes personales.

Kristen: Espero que desarrollemos una relación como esa. Las cosas buenas pasan rápido. Hicimos estas dos películas muy juntas. Y creo que hay algo en tres que es significativo.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment