Saturday, November 12, 2016

Nueva Entrevista de Kristen & Joe Alwyn con Indian Express por "Billy Lynn’s Long Halftime Walk"


Kristen Stewart en su próxima película, Ang Lee, y lo que le asustó en el set.

Con su primera aparición en la alfombra roja con su novia St Vincent, también conocida como Anne Clark, haciendo que su relación sea oficial, la actriz Kristen Stewart ha estado acaparando los titulares y las líneas de tiempo de los medios sociales. La estrella de la saga de Crepúsculo interpreta a Kathryn, hermana del protagonista, un soldado llamado Lynn (Joe Alwyn), en su próxima película Billy Lynn's Long Halftime Walk. Ella también comparte espacio en pantalla con Vin Diesel y Steve Martin. El drama de guerra, basado en un libro del mismo nombre de Ben Fountain, está dirigido por el ganador del premio de la Academia Ang Lee y está listo para su lanzamiento la próxima semana. Aquí, la joven de 26 años habla de trabajar con Lee y de entender su carácter.

¿Qué fue de este proyecto que te hizo querer formar parte de él?

Kristen: No me gustaría sonar súper simplista en decir, 'probablemente habría hecho lo que sea con Ang'. Crecí en sus películas. Cuando llegó a ser, yo soy bastante tradicional. Leí el guión y me encantó la oportunidad de hacer algo realmente completo y, en el curso de cuatro días, supe que necesitaba dotar a esta película con mucho de lo que dice en un período de tiempo muy corto.

Cuéntanos más sobre la relación entre tu personaje y el protagonista?

Kristen: Hay un entendimiento que te permite amar. Alguien que ella (Kathryn) ama más de lo que ha amado a alguien, vuelve, completamente desconocido. La única cosa que me hace saber que hay una relación tan loca y remota con esto, porque es la única que podríamos tener, y en lugar de tratar de entenderlo, ella quiere que él se entienda a sí mismo. Al igual que "sólo pensar por ti mismo, entiéndete, no voy a empujar en cualquier dirección porque no he caminado en sus botas", por así decirlo. Había una escena en la que lo veías decidirse a tomar la vida de alguien. No pude verlo. He visto gente matar a otros en las películas, pero no de esta manera. En el sentido más asustadizo, se aloja en su cuerpo de la manera más visceral, en lo que respecta a algo que puede que no se sienta tan visceral para nosotros ahora. Eso es lo que creo que hace la película y estoy muy agradecida de ser parte de eso.

Ya que la película es la primera vez que se rodó en 3D de super-alta resolución (a 120 fotogramas por segundo), como actor ¿qué tan consciente estaba de este medio?

Kristen: Es una locura porque la mitad de ti se siente desconectada porque lo que estás acostumbrado como actores se está observando desde una perspectiva algo diferente y tener una conexión inquebrantable con otra persona que se ve desde el exterior. Y luego la otra mitad se siente más íntima porque estás involucrado con algo de frente y sabes que estás siendo mirado directamente, y esa es una sensación muy vulnerable. Es una sensación muy diferente y no es una que he tenido antes.

El Actor Alwyn poniendose bajo la piel del personaje principal (Billy Lynn).

Alwyn: Me llamaron un mes antes, así que el tiempo era bastante corto. Pero los siete de nosotros hicimos dos semanas de campamento de entrenamiento en Atlanta. No tuvimos contacto con el mundo exterior. Todos los días pasábamos por un entrenamiento que era increíblemente intenso y nos empujó hasta el punto de ruptura. Pero también nos unió como una unidad. Además, soy británico y Billy es americano, pero en última instancia, a pesar de que estár dentro de este marco más grande de prejuicios y comentarios americanos sobre la guerra, es una historia muy humana acerca de un joven que descubre quién es en el mundo, a donde quiere ir y a donde pertenece. Eso es lo que traté de aferrar.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment