Friday, November 25, 2016

Nueva Entrevista + Photoshoot de Kristen en Vogue Paris por Karl Lagerfeld - Edición Diciembre 2016



Scans HQ
           

Outtakes
     

Entrevista
Junto a Olivier Assayas

Anne Berest: En Personal Shopper, el personaje de Kristen está en París, ya que está a la espera de una "señal" de su hermano, que murió en esa ciudad. Y usted, usted cree en las señales?

Kristen Stewart: Sí, creo en señales...Por ejemplo, cuando tengo que tomar una decisión, por lo general confio en el juego de detectar una señal a mi alrededor, una señal de que me va a dar algún tipo de respuesta, o al menos una indicación de qué hacer. Cuando camino por la calle o estoy conduciendo, estoy atenta a lo que está a mi alrededor, donde mis ojos estan, para ser capaz de leer una señal. Este es un juego que hago a menudo, pero cuidado, que es sólo un juego. No soy muy supersticiosa! Y, ciertamente, estas señales son, por supuesto, una manifestación de mis deseos inconscientes.

Olivier Assayas: Sí, me reconozco en esta contradicción. Creo en la señales, soy muy supersticioso. Al mismo tiempo, en lugar concomitante, creo que elegimos entre todos las señales posibles, la cuál coincide con la respuesta esperada.

Kristen: Definitivamente. Al final, la interpretación de la señal es el eco, la traducción de su propia interpretación. Creo en los fantasmas y los espíritus. Y, además, no se trata de creencias, sino de la observación...Me he dado cuenta de que existen a nuestro alrededor. ¿Tú no?

Olivier: Creo en fantasmas, pero no creo que de la misma manera en que tu lo haces! Creo en la que estamos teniendo constantemente conversaciones con los que ya no están: quienes amamos y hemos perdido. Ahora bien, estas conversaciones que tienen, se hacen muy presentes - la borran su ausencia. Y entonces podemos hablar de fantasmas en este diálogo como el fruto de nuestra imaginación. En ese sentido, sí, creo que estamos rodeados, acompañados de presencias.

Kristen: Yo diría que soy sensible a las "energías" - lo que se entiende por esa palabra. Pero yo no creo en fantasmas en su definición clásica. Sin embargo, me gustaría decir que siento cosas que no son de concreto, en orden espiritual. Básicamente, lo que importa no es si existen fantasmas o no, sino lo que haces con el recuerdo de las personas que han partido. Lo dijo Olivier, es su mente quien los hace "realmente" existir.



Anne: Básicamente, dicen como lo dijo Gabrielle Chanel que "los muertos no están muertos como usted piensa que lo están."

Olivier: Por supuesto, tengo conversaciones diarias con mis amigos muertos, creo que con ellos casi todos los días, y mis padres, que a menudo siento conmigo, a mi lado. Recuerdo que, poco después de la muerte de mi madre, tuve un sueño muy perturbador ...

Anne: Oh, mira! Los fantasmas nos hablan en nuestros sueños, ya sabes!

Olivier: (Risas) Digamos que sí, que es mi creencia en los fantasmas...Cuando estaba escribiendo, me sentí inspirado por una amiga que vive en San Francisco y es un medio. Su trabajo consiste en comunicarse con los espíritus.

Kristen: Oh! Nunca me lo dijiste!

Olivier: Por ejemplo, ella visita los hogares para decirle a los compradores si están "habitadas" o no. Se comprueba si las casas no estan embrujadas.

Anne: Si se va a morir mañana, ¿a quién asustaría?

Kristen: Mi madre...mis amigos? Mis mejores amigos! Pero yo no quiero asustarlos. De hecho, no estoy segura de que me gustaría perseguir a alguien (risas).

Olivier: Probablemente mi hija. Pero, al mismo tiempo, me gustaría tener cuidado de no asustarla con mi presencia. Estaría de puntillas.

Kristen: Sí! Asustar a la gente que nos gusta cuando nos vamos, no vale la pena! (Risas)

Anne: Olivier, ¿por qué optó por Kristen para interpretar a un personaje relacionado con fenómenos sobrenaturales?

Olivier: No puedo hablar por otros directores, pero para mí, Kristen es una persona tan centrada, por lo "concreto", quien puede hacer que cosas irreales se vuelvan reales. Con ella, lo extraño y lo invisible se hace algo sencillo y natural. Eso me impresiona. Es un verdadero regalo. Cuando estábamos filmando 'Sils Maria', ya había hecho esta reflexión. Escribí diálogos bastante abstractas sobre las paradojas del actor, y me preguntaba cómo sería libre. Pero tan pronto como ella estaba en su boca, milagrosamente, las palabras han quedado muy claras. Ella me permite adentrarme en terreno sobrenatural, porque ella siempre los trae de vuelta a la realidad, a lo concreto, el espectador la sigue, quieren "creer" en ella. Una vez más, se trata de un regalo.

Anne: Kristen, de qué trabajas las escenas que tienen que ver con lo invisible?

Kristen: Hablé mucho con Olivier, teníamos largas conversaciones, en particular sobre el miedo. En algunas escenas que tuve que tratar con las emociones que iban más allá del miedo. La pregunta que nos hacíamos era: Qué es lo que crea el miedo? Lo que podemos imaginar verdaderamente nos puede asustar? Reflexionamos sobre nuestros peores pensamientos, las peores atrocidades en las imágenes más espantosas y horribles en lo que fuera posible! De repente Olivier me dijo, "Pajaros." No estaba segura de que si había oído bien, y luego pregunte: "Has dicho pajaros?" Y entonces él respondió: "Sí, las aves es lo que más me asusta en todo el mundo." (Risas) Disculpa Olivier, espero que haya sido indiscreta!

Olivier: (Risas) No, no, para nada, es un hecho!

Anne: Si tuviera la oportunidad de conocer un fantasma, por ejemplo, un miembro de la familia que no conocieon, ¿a quién elegirían?

Olivier: Tal vez mi abuelo...Un conocido pintor de Hungría, poste impresionista. Era el padre de mi madre y murió mucho antes de que yo naciera.

Kristen: Mi madre fue adoptada por personas extraordinarias que considero mis abuelos. Los amo y aprecio todo lo que hicieron por nosotros. Pero...tengo curiosidad por conocer a mis abuelos biológicos. Sería interesante, porque mi madre es un artista. Les puedo asegurar, como ser humano, realmente me fascina y no sólo porque es mi madre! Así que estoy curiosa por saber de dónde viene.

Anne: Olivier, su madre fue también un artista en su propio camino, supongo...

Olivier: Mi madre era modista. Especialmente en Hermès, creó el desgaste listo para las colecciones. E inventó el H hebilla de cinturón. Y muchas otras cosas, bolsos, vestidos, joyas...

Kristen: He descubierto cosas de ti que no sabía!

Olivier: Cuando era un niño, ella tenía su propia marca de ropa, faldas de Catherine de Karolyi... Ella tenía su estudio en nuestro apartamento en la parte de atrás, donde las costureras trabajaban, en cortes y con agujas de coser...Siempre se caía entre las tablas del suelo. Ella me daba un iman para poder recogerlas. Me encantaba hacerlo. Mi madre siempre estaba dibujando, mi hermano y yo teníamos que llamarla todo el tiempo. Sin duda, eso me marcó.

Anne: Cómo Karl Lagerfeld...Kristen, qué sabes de él que la gente no sepa?

Kristen: Es alguien que puede parecer lejano al público, porque siempre lleva gafas de sol y tiene una posición de retención. Pero, de hecho, él es un hombre muy cuidadoso con la gente que le rodea. Él se preocupa que todo el mundo en su trabajo sea productivo y este feliz. Es un hombre muy exigente consigo mismo, con los demás, él quiere que todos puedan aprender, que todos sigamos curiosos e inspirados por lo que está pasando en el mundo. Tiene una gran energía, más energía que la mayoría de la gente de mi edad! Es muy genial y garantizo que todas las personas que trabajan para él lo ama inmensamente.

Anne: Y con esto llegamos a la conclusión de la entrevista, porque Kristen se unió a él para una sesión fotográfica. La joven actriz es embajadora de Chanel, además de la casa también han acompañado a la película, continuando con la larga tradición de apoyar a los artistas.

Fuente | Scans | Via Entrevista | Outtakes
Traducción al Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment