Saturday, January 21, 2017

Nueva Entrevista + Foto de Kristen con Screen Daily en el Festival de Cine de Sundance

Con Michael Pruss :)


Entrevista

La célebre actriz se une al vicepresidente ejecutivo de producción de Scott Free y al productor ejecutivo de Come Swim, Michael Pruss, para hablar de su debut como director en el cortometraje de Sundance y declara: "Es una película de angustia completamente frontal."

Josh Kaye protagoniza la película, la cuál se rodó principalmente en Los Ángeles y durante dos días en Arizona el verano pasado y que se describe en el sitio web de Sundance como "un díptico del día de un hombre, medio impresionista y retratos medio realistas."

Scott Free y Starlight Studios produjeron Come Swim and Refinery 29 financio el proyecto, con Dave Shapiro de Starlight como productor. Se estrenó el jueves ycon proyecciones dos veces el sábado con más espectáculos el miércoles y el sábado en el último fin de semana. Stewart está en la foto justo al lado de Pruss.

¿Cómo te sientes después del estreno?
Kristen Stewart: Me siento tan afortunada de que tanta gente tenga que verla en una gran pantalla y lo más importante es escucharla, porque el sonido es una parte tan grande de ella y se mueve, se mueve a través de usted y la vibración es palpable y Te hace sentir un poco enfermo y mejora la ansiedad y eso es aún más satisfactorio. Tengo cinco proyecciones. Genial. Sólo eso me hace tan feliz. Lanzamos voces por toda la habitación y refleja el interior de un cerebro disperso y se siente como si estuvieras siendo atacado por recuerdos. Se siente como que las voces vienen de todo lo que te rodea.

Esa secuencia de onda de apertura es potente y parece casi hiperreal. ¿Utilizó efectos?
KS: Es increíblemente real. Escribí [el carácter masculino] secándose y sentí que sólo funcionaría si vieras estos espejos abundantemente hidratados para demostrar que está tratando de absorber pero no puede. Mis storyboards eran tan ridículamente ambiciosos y mi equipo productor nunca me permitió disminuir la idea original. Llegamos a un fotógrafo submarino que vive en Sydney y tiene esta cámara que dispara 1.000 fotogramas por segundo. Reduces el tiempo hasta un punto que se siente como lo que se siente al estar super deprimido: eres 'lodo' a través del tiempo y esta ola está construyendo y construyendo y nunca se rompe. Si era digital habría sido cursi. Hemos explorado horas y horas para encontrar esos pocos segundos. Pudes grabar con esa cámara durante 30 segundos y termina siendo un metraje de tres horas.

¿Qué te dio la idea de esta historia?
KS: Comenzó bastante ambiguamente. Yo estaba obsesionada con la idea de un hombre sentado en el fondo del océano y el contentamiento de eso y el aislamiento y lo oscuro que es porque en un momento que parecía realmente atractivo para mí. No puedes ver la luz a menos que abras los ojos y se trata de permitirte ver porque siempre está ahí.

Es una película de angustia completamente frontal. Definitivamente no estoy alejanda de lo que despertó este deseo de capturar estas imágenes. Es sólo ese primer otoño. Tienes esa fuerza motriz que te mantiene en marcha y luego de repente se rompe y piensas: "¿Cómo voy a vivir ahora?" Te atacas con recuerdos y figuras desde todos los ángulos de cómo podría haber sido diferente y lo que yo podría haber dicho y lo que él podría haber dicho y había esta otra persona y tomas dos pasos atrás y te das cuenta de que no todo fue malo. Es por eso que la segunda vez cuando escuchan las mismas líneas repurposed [en Come Swim], son agradables, no todas son malas. Dependiendo de la perspectiva puedes matarte a ti mismo con la evaluación y el exceso de análisis.



¿Fue esto una respuesta a una relación en particular?
KS: He tenido cuatro relaciones increíblemente públicas. Se trata de todas ellas. He estado pensando en ello durante cinco años o así y todo lo que he pasado con el amor. Esas son situaciones catalizadoras que pueden comenzar en una relación y hay ciertas experiencias traumáticas que te llevan a ciertas experiencias existenciales. Tengo que lidiar con el hecho de que estoy viviendo todos los días y tratando de mantenerme viva. Estoy sola y todos lo estamos y quería transmitir que es normal.

Puedes aumentar tu propio dolor y pensar que estás solo en eso y nadie realmente lo entiende, pero al final del día hay algo muy reconfortante en pensar que estamos solos...Antes de ir a dormir en los últimos dos segundos, hay ciertas preguntas que no puedes contestar y tienes que fluir a través de ellas. Es importante mediar en esos temas, pero al mismo tiempo, no se puede caer en él. Es [sobre] renunciar al control y darse cuenta de que tienes que ser parte de la vida para disfrutarlo....No puedes escribir la historia de tu vida. Sería bonito pero no es la manera de vivir.

MP: Cuando se mira hacia atrás en una relación que nunca es lineal, los recuerdos de la misma, y ​​te golpea en fragmentos de recuerdos. A menudo las cosas pequeñas en el presente pueden desencadenar recuerdos muy abrumadores y la película habla de cómo se puede dar sentido a las cosas abrumadoras que han sucedido y cómo seguir adelante de ellos y encontrar la solución. Todos nosotros [en el proyecto] miramos el viaje de la disolución al contentamiento.

KS: Sí y dejarse llevar por algo. Y todo es flujo. Si luchas contra el agua vas a cansarte y ahogarte.

MP: Es esa extraña paradoja de lo que más necesitas matarte y ese fue el motivo del que hablamos mucho en el proceso central. Hay esa paradoja central en el amor: estás buscando pertenecer y puede destruirte. Y se trata de abrazar los aspectos incognoscibles de la vida y darse cuenta de que no se puede trazar una línea bajo todo.

¿Cuándo llegó a ti la idea de hacer la película?
KS: Hace un par de años realmente quería hacerlo y tuve esa primera imagen del tipo en el suelo y él esta muy, muy sediento y no es capaz de absorber las hidrataciones. He leído todos mis poemas de los últimos cinco años y vi que había escrito la misma cosa una y otra vez. Necesitaba el proposito de esto así podría escribir sobre algo más. [Mike y yo] estábamos en Singapur haciendo Equals y lo escribí todo en un cuaderno y lo envié a este tipo [señala Pruss]. He querido hacer películas desde que tenía diez años. Pero tienes que tener algo que decir. Es increíblemente personal, pero también es muy simple. Éste es un problema total de los blancos del primer mundo; Hablando de lo triste que puede llegar a ser y lo abrumador que es.

MP: Hay como universalidad. Todos hemos estado solos, todos nos sentimos deprimidos y sentimos el caos de las relaciones en la vida y todos lo pasamos.

La escritura es un proceso interior así que ¿cómo fue dirigir?
KS: Fue extraño porque cuando algo vale la pena y realmente vive se hace a sí mismo y como actor y director siento que cuando algo cohesivo y se reúne es milagroso. He hecho un montón de malas películas, pero...el orgullo no se trata de haber creado algo en el que pueda calificar su nombre como actor o director - es realmente más sobre el asombro de una ocurrencia y estar involucrado en una ocurrencia. Wow, esta idea pasó a través de todos nosotros y terminó [como] esta cosa. Me siento así también como actor.

Divides las responsabilidades y se siente como si estuvieras sosteniendo un cuenco de agua: un tazón de agua muy superficial y pesado y la línea de meta está a una milla de distancia y todo el mundo necesita poner una mano debajo de ella y asegurarse de que no derrame y al final es muy ligero porque todo el mundo tiene una mano debajo de ella y como actor y director siento eso. Comencé esta cosa pero una vez que va cada uno necesita poner su mano debajo del tazón de fuente. No puedes hacer esto solo. Todo este proceso es una cosa juntos.

¿Lo disfrutaste?
KS: Me divertí mucho. Manosamente feliz. Cuando las cosas funcionan y todo está funcionando parecía una loca, ojos locos. Tan satisfactorio. Yo estaba como un pie delante del otro. No puedes pensar en ello como un todo, porque te hundirá. No soy muy orientada a resultados; Realmente, es sobre la experiencia de ello, esa cosa compulsiva. No se puede pensar en toda la pared; tienes que poner este ladrillo abajo entonces quizá ese otro ladrillo y te colocas detrás y has construido una pared.

¿Cómo se unió todo?
MP: En Scott Free tuvimos una gran relación en Equals y Kristen trabajó con el hijo de Ridley Jake en Welcome To The Rileys hace unos años, así que fue una continuación y una colaboración tan naturales. Estaba ayudando a un compañero en este punto. Nuestro socio en la película Starlight Studios y Dave Shapiro trajo Refinery 29 para la financiación. En Scott Free miramos a Kristen como familia. Una de las primeras cosas que Ridley hizo cuando le mostramos la película, él le envió una nota diciendo que era fantástico y que ella era como una familia.

KS: Dijo que esto era una realización cinematográfica confiada. Yo estaba literalmente saltando alrededor de mi habitación.

MP: Tuvimos un gran equipo. Teníamos el cinematógrafo John Guleserian y le presenté a Kristen un amigo que es un editor llamado Jacob Secher Schulsinger quien ha filmado para Lars von Trier y editado Take Me To The River. Tuve la sensación de que se conectarian, es por eso que los puse juntos.

KS: Me inclino ante [Jacob]. Él es un artista.

Como colaboradores comparten una gran energía
MP: En nuestro tiempo de inactividad ambos somos grandes lectores y hablaríamos de cosas que habíamos leído que nos inspiraron y la forma en que vemos el mundo. Nuestra amistad evolucionó muy naturalmente. Tenemos un buen ritmo juntos y eso es una parte de producir a veces.

KS: Hay los productores que van a hacer la película y hay gente como [Pruss], a quien siento conozco por qué están haciendo esto. Algunos productores son sólo dinero y eso está bien. Pero mira la historia de Mike y él empezó en Focus Features trayendo té para la gente. Me encanta la gente así. Él subió y subió y está haciendo una mierda increíble. Él y Charles Gillibert son mis chicos.

¿Va a dirigir más?
KS: Quiero ampliar esto en una característica. Estamos viendo cosas. Haré una película. Quiero hacer un par de cortos más. [Stewart ha dicho que planea dirigir un corto de control de armas siguiente] Me encanta actuar y realmente no veo mucha diferencia. Puedo trabajar para personas en un millón de temas diferentes, pero cuando es lo tuyo necesita salir de ti naturalmente. Esto sí. El primer corte, que duró 40 minutos. Podría ampliar esto en 120 minutos en un segundo.

¿Y quién es Josh, el único actor en Come Swim?
KS: Es solo mi amigo Josh quien literalmente no ha hecho nada. Quería realmente interpretar a este personaje y me identifiqué con él. Siento que podríamos estar relacionados, así que era el ajuste perfecto. Si no iba a ser yo estoy feliz de que fuera él.

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Traducción: Krisbiansite

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