Friday, September 05, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con "The Independant" [Cannes]


El drama francés ambientado deconstruye la reacción de los medios de comunicación a la celebridad. Stewart interpreta a Val, asistente estadounidense de la actriz superestrella Maria Enders, interpretada por Juliette Binoche. Enders está en una encrucijada en su carrera, aburridas de hacer la superproducción de Hollywood de vez en cuando y con el arte-casa europea golpea pocos y distantes entre sí que se enfrenta con el dilema de si  debe aceptar un papel en la reactivación de la obra que la hizo famosa. El giro es que se le ha pedido en esta ocasión a ella interpretar la madre y no a la estrella. Para añadir una capa adicional a la parte más vulnerable de hecho-contra-ficción, el director de la película Olivier Assayas que escribió Rendez-vous, la película 1985 que lanzó a Binoche. Las escenas clave de Sils Maria son numerosas discusiones entre Maria y Val, sobre la vida, el amor y el arte.

"Oh tío!", Dice Stewart (americanismos como "amigo" y "es como" lideran el discurso de la actriz de 24 años de edad). "Esta parte está tan perfectamente sincronizada y una coincidencia, es tan perfectamente escogida. Olivier no lo escribió pensando en mí, pero tan pronto como él y su productor Charles [Gillibert] estaban considerando casting esta parte - había trabajado con Charles en On The Road - me envió el guión y era, al igual que, 'Dios, esto es perfecto'. Es sólo mucho más relevante para mí decir estas palabras. No es por qué la pelicula fue hecha, pero fue muy divertido decir en la película, fuera del contexto de una entrevista, que es tan ridículamente asustadizo, extraño, super-surrealista y extraño que la gente este obsesionada vorazmente consumiendo de mierda."

He charlado con Stewart en dos ocasiones, la primera vez en el set de Adventureland cuando tenía 17 años, justo antes que Crepúsculo cambiará su vida, y otra cuando fui ayudante en una entrevista que estaba haciendo con Stephenie Meyer en 2012. La segunda vez que me llamó la atención como increíblemente frágil, las dos veces ella estaba nerviosa. Ella ahora está hecha de un material más firme, toda su actitud es mucho más confiada. 

Llamar la atención es algo que Stewart nunca a hecho desde que apareció en La habitación del pánico de David Fincher a 12 años de edad "Soy muy afortunada. Mis padres trabajan en los equipos de filmación. Así que crecí en los sets de filmación y los amigos de la familia siempre serían los directores con los que mi madre estaba trabajando, o lo que sea." A los 13, ella apareció en una película, Speak "Mis padres tenían el mejor trabajo en el mundo. Yo quería ser un miembro del equipo, pero a esa edad el único trabajo que puedes hacer es ser un actor...Así que me convertí realmente en seria sobre ello."

Nota: la cita más larga sobre su tatuaje
"Es parte de Guernica, un cuadro de Picasso que vi cuando tenía 18 años en Madrid y quedé anonadada. Era la primera vez que he respondido a una obra de arte así. Es una especie de representación triste con este pequeño jirón de luz - si acabas de encender la luz de nuevo todo estará bien. Me gusta la imaginería, la combinación del ojo, el sol y la gente como una bombilla como si están haciendo una película. Literalmente, es simplemente perfecto para mí. Me encanta la memoria y la idea: seguir adelante, mantener la jodida luz encendida ". 

Nota: Ligeramente diferente transcripción de 'Take Me to the Sur'
"He dirigido recientemente este videoclip [+ Sage Los Santos" Take Me to the South "] con mi amiga. Es algo que he hecho en cuatro días, una divertida historia que pertenece a su canción. Pero yo no estoy tratando de demostrar nada a nadie, sin embargo, voy a llamar la atención que probablemente nunca normalmente consegui".

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment