Monday, September 29, 2014

Scans: Kristen en el libro de "Little White Lies": 'What I Love About Movies'

Saldrá el 1 de Noviembre.


Scans Digitales han sido removidos por motivos de Copyright.

Quote desde el Scan: "No quiero sonar pretenciosa, pero yo no quiero estar en la industria del entretenimiento. Yo no. Yo no soy un artista. Sólo sé que sólo quiero hacer historias que valen la pena ser contadas. No hacer grandes declaraciones, pero es como si hubiera una especie de bien común, hay una curiosidad común. Es como un paso más allá de la lectura. Leer algo, lo haces llegar a experimentar. Pero como actor, se llega a obtener personalmente lo más cerca a esa experiencia como le sea posible. Realmente, literalmente, caminar en sus zapatos".

Fuente | Traducción: KrisbianSite


Preview
Close-up

Fuente: 1 2

No comments:

Post a Comment