Monday, November 03, 2014

Los directores de New York Film Festival & AFI Film Festival hablan sobre Kristen


La directora del festival de cine AFI, Jessica Lyanga. 

Lo más destacado podemos esperar de la cadena de proyecciones especiales? 

Los hermanos Dardenne están volviendo a mostrar Two Days, One Night y Marion Cotillard también vendrán al festival, por lo que va a ser espectacular. Tenemos Clouds of Sils Maria de Olivier Assayas. Tenemos mamá de Xavier Dolan. Hemos mostrado todas su película y esta es la primera vez que viene. Tenemos Timothy Spall para el señor Turner. Julianne Moore de Still Alice estará allí y esa es otra gran actuación de Kristen Stewart. Tales Of The Grim Sleeper es una historia muy Los Ángeles y Nick Broomfield vendra.


El director del festival de Cine de Nueva York, Kent Jones. 

Te he visto con frecuencia en el festival que lleva paneles y discusiones en el escenario. ¿Cómo usted va sobre conseguir artistas e intérpretes que se abren sobre su trabajo? 

Ya sabes, todo el mundo es diferente. La mente de todo el mundo funciona de manera diferente. La respuesta de cada individuo a estar en público es diferente en la forma en que enfoque de discutir su trabajo. La gente [transmitir mensajes] con su comportamiento y el lenguaje corporal, así como dudas y articulaciones. Así que eso es una cosa humana. Luego están las personas que conozco muy bien, como Olivier o Paul, Fincher. Son diferentes en el sentido de que ya nos conocemos bien. 

Pero Kristen Stewart y yo nunca la había conocido y ella hizo la conferencia de prensa [para Clouds of Sils Maria]. Ella no fue más que elocuente, pero ansiosa y emocionada por la idea de hablar de la realización de la película. La película es realmente muy especial para ella. Ella no tiene la oportunidad de trabajar de esa manera con los cineastas estadounidenses. Y eso fue genial.

No comments:

Post a Comment