Wednesday, July 29, 2015

Jesse Eisenberg habla sobre Kristen, "American Ultra" y el Proyecto sin Título de Woody Allen


CS: Has estado en la obra de teatro en Broadway por un tiempo y acabo de ver el trailer de "American Ultra" por lo que es divertido ver el reencuentro con Kristen después de "Adventureland".

Eisenberg: Es un tono muy diferente.

CS: ¿Fue sólo una coincidencia que terminaste haciendo otra película juntos?

Eisenberg: Sí, bastante coincidencia, pero nos gustamos el uno al otro. Trabajamos de manera similar y tenemos un sentido del humor similar. Ella es como Jason de esa manera, también. Nos gustan diferentes cosas que son tal vez un poco aumentadas, pero tratan de interpretarla en una especie muy realista, lo que hicimos en esta película. Y "American Ultra" también. No es comparable a esta película, pero es muy elevada, pero nuestra actuación fue real.

CS: Has hecho un montón de dramas y comedias, así que tiens una preferencia en este momento o sólo tratas de variar?

Eisenberg: No, cada vez que hay un buen carácter. Al igual que "American Ultra" es una película que nunca pensé en la que iba a estar porque es más violenta que las cosas que suelo estar cómodo, pero el personaje es tan grande. Pensé que este personaje es tan bueno como un personaje que sería en un drama fregadero de la cocina, un drama independiente. Es un papel muy bien poner-juntos. No, buenos personajes tienden a trascender los géneros de una manera que muy pocos otros trabajos pueden hacerlo. Al mismo tipo que puede hacer el FX especial en "American Ultra" probablemente nunca podría poner un pie en "El Fin del Tour" sólo porque no tendría nada que ver, tal vez las cosas pequeñas pero sería aburrido, pero mi trabajo puede trascender en eso. Si vas a crear un mundo Metropolis, probablemente sería aburrido para pintar algunos cartelera en "El Fin del Tour." Mi trabajo es más o menos lo mismo.

CS: ¿Es verdad que estás haciendo otra película con Woody Allen?

Eisenberg: Si, eso es en Agosto.

CS: ¿Cuánto sabes de aquellas película antes de hacerlas? Has trabajado con él antes, así que no hay tal vez menos presión.

Eisenberg: Sí, me dieron el guión un día, así que llegué a leerla. Esto fue como hace tres meses más o menos, así que lo leí para el día y entonces apareció. Un poco menos de presión, exactamente. Yo sé en lo que estoy, sí.

Traducción; KrisbianSite

No comments:

Post a Comment