Friday, July 31, 2015

Wyck Godfrey, Bill Condon & Dove Cameron habland sobre Kristen en varias Entrevistas


Wyck Godfrey

¿Mantiene el contacto con las estrellas de Twilight?

GODFREY: nos mantenemos en contacto con todos ellos en la forma de mantenerse en contacto con los actores que tienen vidas ocupadas y que son la mitad de su edad. Cada semestre nos ponemos al día y tratar de encontrar algo más que trabajar juntos. Cada uno de ellos han sido muy inteligentea acerca de la forma en que han seguido sus carreras de Crepúsculo en el que no ha saltado en un gran estudio de tarifas en general. Ellos han elegido directores y películas basadas en la película, no el tamaño de la película. Kristen fue la primera actriz en ganar un Cesar [Oscar de Francia, por Clouds of Sils Mara] fue jodidament genial.

Bill Condon

¿Alguna parte de ti se siente reivindicado por la reciente victoria del César de Kristen Stewart? Cuando los actores o directores hacen una gran película de franquicia como Crepúsculo, la gente a veces escriben como haberse vendido. ¿Te sentiste reivindicado desde la película? ¿Por lo menos necesita justificación?

Yo había sido un fan de Kristen antes de Amanecer, y me encantó trabajar con ella. Ella es increíblemente inteligente y comprometida, interpretó a una gran gama de emociones a través de una sola película, a partir de inquietudes de la boda de agonía hasta el orgamo de un vampiro, quiero decir, si se puede lograr eso, puedes hacer cualquier cosa.

Dove Cameron

Sobre Kristen Stewart: "Vi un video donde ella habló de la sensación de que ella obtiene cuando quiere interpretar a un personaje, como se sentirá culpable por decepcionar a esta persona que ha llegado a ser tan real en su mente si ella no los interpreta el. Así es como me siento."

Fuentes: 1 2 3 | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment