Wednesday, November 02, 2016

Kristen será el rostro de la nueva Campaña para Bolsos de Mano de Chanel


El último diseño de bolsos de Karl Lagerfeld para Chanel, conocido como Gabrielle, será presentado en una campaña dirigida por Kristen Stewart, según ha aprendido WWD.

El couturier de Chanel, que también lentes la moda francesa y la publicidad de gafas, ha programado una sesión esta semana en un lugar no revelado fuera de París.

El rostro de maquillaje de Chanel, Stewart ha aparecido en las campañas de moda de las colecciones Métiers d'Art de Chanel y apareció en una película dirigida por Lagerfeld para su esfuerzo "Paris in Rome" en diciembre 2015.

Lagerfeld también fotografió a Stewart para una campaña de bolsos en 2015 quien también protagonizó Vanessa Paradis y Alice Dellal.

Para esos lugares, Stewart posó con el icónico bolso 11.12, y ha demostrado ser algo así como un camaleón en su disfraz de Chanel - ultrasofisticada en un momento, sofocante el siguiente.

"Ella es una verdadera personalidad. No la comparo con ninguna otra actriz y ella es realmente moderna, lo que sea que eso signifique", dijo Lagerfeld en una entrevista a principios de este año. "Y creo que ella es perfecta para la imagen de Chanel de hoy."

Stewart le devolvió el cumplido al hombre que estaba al otro lado de la cámara. "Karl dirige sesiones de fotos y siempre proporciona un ambiente para que una historia se desarrolle. Y la forma en que ocurre es muy natural. Pero siempre bajo su dirección, que es sentida e inspiradora", dijo al mismo tiempo. "Nunca es un trabajo intensivo porque eso es contra la naturaleza del arte espontáneo".

La bolsa Gabrielle, desvelada en la pasarela de primavera de Chanel, es uno de esos diseños simples pero ingeniosos en los que Lagerfeld sobresale. Él consiguió la idea de mirar las gafas de la realidad virtual y de upending la forma.

Cue un hobo de fondo plano, con un ingeniosa doble cadena de asidero que se extiende a ambos hombros para facilitar el transporte y la seguridad. El diseñador ha estado en una serie de fotografías en las últimas semanas, la captura de modelo de Arizona Muse para la campaña de Chanel primavera de moda y Lottie Moss, media hermana de Kate Moss, para los próximos puntos de gafas.

Kristen está en París en este momento. A llegado el 2 de noviembre inicialmente para la promoción 'Personal Shopper'.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment