Tuesday, March 07, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con Entertainment Tonight


Kristen Stewart tiene una relación complicada con los medios de comunicación, y abrió sus puertas sobre cómo sentirse más cómoda con los periodistas en una sesión con ET el martes.

Como se podría imaginar, la recatada actriz de 26 años de edad tuvo dificultades para lidiar con los focos cuando se convirtió en una estrella internacional en las películas de Twilight.

"La gente empezó a preocuparse por los detalles de mi vida cuando era muy joven", dijo Stewart a ET mientras promocionaba su nueva película, Personal Shopper. "Y desde entonces, los medios de comunicación y nuestra interacción con la celebridad han cambiado enormemente, incluso en ese corto período de tiempo, así que lo he navegado naturalmente y me he adaptado".

La actriz tenía apenas 18 años cuando se estrenó la primera película de Crepúsculo, y aún recuerda el proceso de aprendizaje que tuvo que pasar para manejar la prensa y verse en revistas.

"Había cierta autoprotección que creo que era realmente natural en respuesta a algo que es todo sobre el dinero", explicó. "Si miras a través de ello, es como, 'Cool! Así que la gente quiere tomar fotos de mí y luego mentir sobre lo que sea. Lo que sea que venda, es como si no fuera a ayudarte a venderme, ¿por qué haría eso?

Stewart se dio cuenta de que era importante encontrar un equilibrio en términos de lo que ella haría público en comparación con lo que debería seguir siendo privado.

"Vivir naturalmente y con el ejemplo es importante mientras no se da todo o contribuye a ese tipo de industria del todo", dijo.

A diferencia de algunas estrellas que insisten en evitar clips de prensa sobre sí mismos, Stewart admitió que ella lee algunas de las cosas que están escritas sobre ella.

"Es muy difícil evitar esas cosas", dijo. "Y me importa lo que la gente diga de mí...de mis películas. Tienes, como, una conversación muy buena con alguien y luego estas como, '¿Eso es lo que tomaste de eso?' Genial.'

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment