Monday, May 22, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con HFPA -- Cannes 2017


Kristen Stewart está en Cannes haciendo su debut como directora con su cortometraje Come Swim. Stewart, de 27 años, no es nueva en Cannes - estuvo aquí como actriz con Twilight y Café Society y otra vez el año pasado en Personal Shopper - pero esta es la primera vez que está aquí como directora y guionista.

Come Swim está inspirada en una serie de pinturas y poemas que ella misma desarrolló a lo largo de cuatro años -como dijo a los miembros de la HFPA en la suite de Chanel en Cannes, para la que es modelo y rostro. La imagen de un hombre que duerme en el fondo del océano, una imagen que ella había encontrado "desconcertante" y que inspiró, en muchas variaciones diferentes, la mayoría de los poemas que ha escrito y los bocetos que pintó durante los últimos cuatro años. La película, que Kristen espera expandir a una versión más larga, sigue la historia de un hombre de treinta y tantos años (Josh Kaye), atrapado en varios estados de dolor, depresión y desesperación. Bebe agua sin fin, y sin embargo no puede calmar su sed. Está sobre saturado, finalmente hundiéndose en el fondo del océano, mientras que una voz femenina (susurrada por la misma Stewart) repite las mismas cosas, mientras que la sequedad y la humedad extrema se mezclan.

Durante nuestra entrevista, Kristen llevaba una pequeña camiseta blanca sin mangas, pantalones cortos negros y botas de cuero alrededor de sus piernas (Chanel, por supuesto); Su cabello - súper corto - es de oro teñido. Es un shock verla ... pero sus ojos verdes magnéticos son iguales a los que la mitad del mundo se ha enamorado. "Estoy más relajada esta vez en Cannes, siento que no tengo responsabilidad con un director, como en el pasado. Thierry (Fremaux, director del festival) estaba muy bien, dijo: "¡Te queremos aquí, venga tan pronto como quieras y disfrútalo!"

Y así es, en su segundo día en Cannes, feliz de hablar de la película y el agua. "Estás sujeto al agua en todos los sentidos, lo necesitas para sobrevivir, pero es mucho más fuerte que tú", dice. "La idea detrás de la película es que la única manera de flotar realmente es darse a algo más fuerte que usted. Yo soy un monstruo del control y odio el agua, personalmente, soy claustrofóbica, no una persona de playa, por lo que tiene sentido para alguien que perdió la incapacidad de poner sus dedos en el pulso de la normalidad, que no puede comunicarse, que es tan común a tan muchos de nosotros, para ponerlo durante un estado de tema épico. Si lo combates, te vas a ahogar.

La película, continúa, es también una reflexión sobre el estado del océano: "He visto imágenes de suciedad y plástico en el fondo del océano, recuerdo la imagen de una silla allá abajo".

El pelo corto, explica ella, fue provocado al principio por el requisito del personaje de la película que ha estado rodando, por coincidencia titulada Underwater, donde interpreta a un ingeniero submarino; La película, un thriller de acción dirigido por William Eubank, la obliga a usar un traje de 100 libras - con casco incluido - que ha dejado todo su cuerpo en dolores y más dolores: "Estoy agotada y físicamente tengo que descansar un rato", ella dice. Pero no por mucho tiempo: su próximo proyecto, JT (dirigido por Justin Kelly), viene en otoño: se basa en la historia verdadera de JT Leroy, una mujer que escribió una memoria ficticia pretendiendo ser un escritor transgénero, un papel que requerirá para ella llevar varias pelucas - de ahí la decisión de mantener el zumbido corto por un tiempo más.

¿Y después de eso? "Estoy escribiendo", dice, "y buscando una película para hacer como director, pero no es fácil." La experiencia de cortometraje fue grande porque "en un corto no hay forma, no tienes que entretener en Una manera estándar, y esto le permite incorporar la narrativa visual en el espíritu esotérico y la emoción. Si usted tiene una hora y media o más, se ve obligado a una estructura narrativa. Obviamente como un director es mejor comenzar con un corto! Al igual que con una música de vídeo, usted puede hacer y experimentar con cualquier cosa. "

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment