Monday, May 22, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con Women and Hollywood -- Cannes 2017


W & H: Gracias por tomarse el tiempo para hablar conmigo. Women and Hollywood se centran en el feminismo y el negocio. Aquí está uno de nuestros pines.

KS: "Educar. Abogado. Agitar." Maldita sea.

W & H: Pensé que estarías en ello. Entonces, ¿de dónde viene la inspiración para esta película?

KS: Estaba un poco fija en una imagen: una persona que duerme en el fondo del océano - que es obviamente un lugar muy inhóspito para que un ser humano duerma - y viendo este contentamiento extrañamente colocado, la satisfacción en ese aislamiento, y preguntándose por qué eso sería algo placentero para él.

Todos - los jóvenes, en particular - pasan por este tipo de cosas: su primera desilusión o angustia que lo pone en las afueras de la vida. Sientes que no puedes participar en cosas normales. Usted se pregunta, "¿Qué mierda? Estoy aquí, me veo como si estuviera aquí, pero no estoy aquí. Estoy saturado. Me estoy moviendo a través del agua." No es necesario la depresión tanto como es la ansiedad y la incapacidad de participar en cosas "normales". Agrandas este dolor cuando eres pequeño; crees que tu dolor es diferente de la norma.

Por lo tanto, la idea era la fuente de ese dolor y luego ver a alguien como, en un momento, acaba de darse cuenta de que esta en realidad completamente bien. Para ver que un día desde dos perspectivas diferentes. Uno de ellos es el suyo, y es tan gráfico, surreal y anormal. Entonces, salga de eso, encienda las luces y se dará cuenta de que, de hecho, todo el mundo ha hecho algo así.

W & H: El comienzo de la película definitivamente connota la sensación de simplemente estar abrumado y bajo el agua, de modo que la explicación ayuda mucho. Si tuviera que describir una línea de registro, ¿qué le diría a la gente? "Come Swim" es ...?

KS: Yo diría que es dos perspectivas de un hombre de "venir a". También, en términos de la película de uso de voz en off, que habla de la perspectiva y la forma en que recuerda una situación. Usted puede absolutamente atacarse a sí mismo con los recuerdos, y luego si usted mira a la misma situación desde un punto de vista ligeramente diferente, puede realmente aparecer [muy diferente.]

Esencialmente, tenía mis dos actores pasar el rato en una piscina y actuar que pelean; fingirían ahogarse unos a otros, lo cual suena dramático, pero en realidad era lindo. En la película, el personaje principal es un poco tieso y poco dispuesto a nadar; No le gusta el agua. En teoría, se rompieron, y todo lo que él está haciendo es pensar en lo que podría haber hecho de manera diferente para evitar que estropear eso. Sigue preguntándose: "¿Por qué no quería nadar con ella? ¿Qué dije? Dios, todo acerca de mí es terrible.

Usted apenas comienza a ir detrás en su banco de memoria, preguntándose qué usted podría haber hecho diferentemente. Pero, si consigues más allá de eso, te das cuenta de que esos eran recuerdos de diversión que repurpose como terrible.

Por lo tanto, usé las mismas locuciones en diferentes lugares con lecturas ligeramente diferentes. Algunas serían ominosas, agresivas y aterradoras, y entonces las mismas palabras exactas se dirían a través de la risa para crear una memoria diferente y encantadora.



W & H: ¿Fue personal para ti?

KS: 100 por ciento.

W & H: ¿Qué te hizo decidir escribir y dirigir? ¿Cuándo sabías que querías hacer esto?

KS: He querido hacer películas desde los nueve o diez años de edad - tan pronto como quise actuar. He visto el proceso desde que era un bebé. Mi madre, Jules Mann-Stewart, es una supervisora de guiones, y mi padre, John Stewart, fue un AD para la televisión. Siempre estuve en el set con mi mamá, y siempre ha trabajado muy de cerca con los directores.

Quería estar en el set. Me encantó el esfuerzo de equipo de todo. Me encantaba que la gente hiciera cosas locas, locas, y pensé que la rutina de todo debía haber valido algo. Ser parte de eso era realmente atractivo.

A medida que crecí y comencé a ser parte de ese proceso, me di cuenta de lo espiritual que puede ser; La única cosa que conduciría a alguien a trabajar tan duro es esta naturaleza compulsiva, artística, protectora: la necesidad de proteger una historia, para asegurarse de que la experiencia de uno con ella se puede transferir a otros porque vale la pena.

Los mejores directores con los que he trabajado siempre te hacen sentir que tienes una mano en la celebración de este plato de agua. Tienes que llegar al final de la línea, y es inclinación en todas las direcciones. Pero, si todos tenemos una parte igual, podemos llegar hasta el final, y toda el agua estará en el recipiente.

W & H: Esa es una bonita imagen. Estoy seguro de que has trabajado con algunos directores que has amado y otros que no has amado. ¿Qué has aprendido de los directores - buenos y malos - que tomó en este proyecto?

KS: Dirigir es una especie de palabra extraña porque implica que usted está diciendo a gente qué hacer. La mejor sensación en todo el mundo es querer algo, transferir ese deseo a los demás, y verlo convertirse en una cosa egoísta para ellos - algo que no tiene nada que ver con hacerme un favor o satisfacer un trabajo. Es en realidad esta transferencia del deseo. De repente, llegan a un lugar donde empiezan a poseerlo por sí mismos.

Dirigir nunca es corregir; Eso es lo peor. Puedes influenciar a la gente, pero, al final del día, has puesto a la gente en su lugar porque estás inspirado por ellos. Quieres ver lo que hacen.

W & H: El otro día durante una conversación de Women in Motion, Robin Wright dijo que "nunca digas que no".

KS: Correcto. Porque incluso si no te gusta algo, no se lo digas. Simplemente no lo use. Si alguien está en un camino, no los descarrilar. Toda la razón por la que estás allí es para explorar algo. No es controlar finitamente esta experiencia. Quieres que alguien descubra y experimente.

No quiero empaquetar y entregar ideas; Quiero que todo el mundo en una habitación, medite sobre un tema, capturar, poner juntos y ponerlo fuera. No soy demasiado preciado.

W & H: Por eso creo que las mujeres son tan buenas directoras; Sabemos cómo reunir a mucha gente, porque así es como estamos socializados.

Hablando de mujeres directoras, hiciste "Twilight" con Catherine Hardwicke. A pesar de que fue la película más taquillera por una mujer en ese momento, tuvo que tomar un recorte de pago para su película posterior. Incluso ahora, ella sigue luchando para llegar a la próxima película. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre eso y oportunidades para las mujeres?

KS: Hay un valor absoluto en un proceso de toma de decisiones impulsado comercialmente. Quiero que la gente vea las películas en las que trabajo. Quiero que lleguen a tantas personas como sea posible. Pero, las personas que realmente lo hacen son tan compulsivos.

Mira a alguien como Andrea Arnold. Ella cuenta sus propias historias. Ella no es una mano contratada. Nadie podía contar las historias que ella estaba diciendo. Son suyas. Vienen de ella.

Es, sin duda, molesto que todavía está tomando mucho tiempo para equilibrar. No hay igualdad en este negocio.

W & H: Ni siquiera está cerca de aquí. Las directoras de las mujeres representaron el cuatro por ciento de las 100 películas más importantes del año pasado.

KS: Esto siempre es difícil de hablar.

W & H: Lo sé. No hay una respuesta, pero tú eres una persona tan empapada en ella. Usted ha trabajado tanto con hombres como con mujeres, como Kelly Reichardt. Todo el mundo quiere trabajar con ella, pero ella recibe tan poco dinero para sus películas.

KS: Lo sé, pero eso también habla de quién es ella
.
W & H: Ella quiere un poco más de dinero.

KS: Definitivamente, pero si miras los tipos de películas que hace, no ganan mucho dinero.

W & H: Bueno, también creo que es un ciclo vicioso. Si estuviera en más teatros, entonces más gente lo vería, y así sucesivamente.

KS: Claro. ¿Crees que no están en más teatros porque es una mujer?

W & H: Creo que algunas películas no están en más teatros porque no tienen suficiente presupuesto para justificar más teatros; No tienen el presupuesto de marketing para empujarlos sobre el borde. Pero, incluso la última película de Andrea Arnold, "American Honey", era bastante comercial. Podría haber jugado más, y podría haber sido una consideración de Oscar.

KS: Me sorprendió que no lo fuera.

W & H: Bien. No se levanta a la ocasión, y eso habla a la cantidad abrumadora de críticos masculinos en un cierto nivel. Es un ciclo muy difícil de romper. Has visto mucho de eso, y ahora estás entrando en él. Vas a ser director y quieres seguir actuando y escribiendo también. Vas a estar en este mundo. ¿Cómo navegar por eso?

KS: Tengo tanta suerte. Tengo gente que escucha. Estoy en un lugar muy afortunado.

W & H: Es interesante porque vivo en Nueva York, y escribo sobre el feminismo y Hollywood. Estoy siempre un poco sorprendido cuando llego a un lugar como este o ir a Los Ángeles y ver la maquinaria detrás de todo.

Eso es algo que usted vive a través. Pareces un ser humano increíblemente feliz y encantador. No te conozco, pero la gente cree extrañamente que te conocen. ¿Cómo mantener su propia identidad y dar a la gente lo que necesitan para promocionar sus películas?

KS: En este momento es extraño porque no estoy trabajando para nadie. Estoy menos nerviosa aquí porque no estoy abiertamente preocupada por representar a un director y la forma en que quiere que se hable de una historia.

W & H: Porque el director es usted.

KS: Sí. Eso es un viaje, y eso es increíble. Tuve que renunciar a la idea de que puedes controlar la forma en que la gente te ve. No puedes. Cuando usted lo intenta, usted comienza a convertirse en extraño e irónicamente falsa porque usted quiere que otros piensen una cierta cosa.

Honestamente, literalmente sólo tiene que ser protector - pero no sobreprotector - y ser honesto acerca de lo que te importa y lo que no.

Puedo hablar con usted porque esto es una conversación - pero tengo que abandonar la idea de que alguien va a leer esto, porque entonces usted comienza a pensar en lo que suena a todos los demás. Esta conversación puede existir aquí mismo y la gente puede leerla por lo que es, pero dirigirse al mundo en general es abrumador. No lo pienso. Sólo trato de tener conversaciones individuales con la gente, y cuando no tengo que hacer la prensa, trabajo.

W & H: Por lo tanto, probablemente obtenga toneladas y toneladas de guiones, y ha tomado decisiones tan interesantes. Me encantó "Nubes de Sils María". Qué gran película. Hable un poco acerca de cómo usted hace sus opciones de actuación.

KS: Siempre es realmente instintivo. Nunca sé lo que voy a hacer. Puede haber un tema que quiero explorar, pero eso es típicamente como un cineasta en lugar de un actor.

Como actor, quiero leer algo y sentir que vive tan plenamente que necesito preservar esa vida. Es difícil para mí desarrollar proyectos con la gente porque necesita preexistir en mí para que yo la honre.

W & H: ¿Está usted interesada en producir también entonces?

KS: No. Esa es la última cosa que quiero hacer. Odio las reuniones de desarrollo. Si un personaje no existe todavía, por supuesto, estaría interesada en escribir y dirigir ese proyecto. Pero, no sé si necesariamente podría actuar en algo así porque sabría que es una farsa - sabría que lo inventé.
Necesito sentirme como si un personaje literalmente existiera, como si estuviera leyendo un libro de historia y la gente necesitara conocer esta historia.

W & H: Así que tenías un montón de mujeres dentro de esto. ¿Era eso algo que querías, o eran sólo las mejores personas para el trabajo?

KS: Para ser honesta, eran las mejores personas para el trabajo. No fue totalmente intencional. Pero, creo que si tuviera un equipo totalmente masculino, me habría dado cuenta y había hecho algo para arreglarlo.

Fuente | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment