Tuesday, February 25, 2014

"American Ultra" tiene calendario de grabación desde el 14 de Abril hasta el 10 de Junio en New Orleans!!


Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se dirigen de vuelta a Nueva Orleans, esta vez para el indie comedia de acción "American Ultra." La película, dirigida por Nima Nourizadeh ("Proyecto X") y escrita por Max Landis ("Chronicle"), está programado para grabar desde 14 de abril hasta 10 junio en Nueva Orleans, según la oficina de cine estatal.

La película se informa, véase a Eisenberg interpretar a un stoner cuya vida pueblerina con su novia (Stewart) es puesta patas arriba cuando su pasado se pone al día con él, poniéndolo el punto de mira de una operación de gobierno empeñado en acabarlo.

"En pocas palabras, 'American Ultra' será lo más divertido que puedas tener en una sala de cine sin el uso de drogas, fuegos artificiales o el aceite de canola," el productor Anthony Bregman fue citado en noviembre cuando anunció el proyecto. Bregman está produciendo "American Ultra" con David Alpert y Britton Rizzio.

La película marcará el retorno a la ciudad para ambos actores. Stewart ha filmado varias películas en el sur de Louisiana en los últimos años, incluyendo "Welcome to the Rileys", "On the Road", "The Yellow Handkerchief" y ambas entregas de "The Twilight Saga: Breaking Dawn". Eisenberg rodó la película de suspenso-magic temática "Now You See Me" en la ciudad en 2012.


"American Ultra" también marcará una reunión de Stewart y Eisenberg, que trabajaron juntos anteriormente en la 2009 en la comedia dramática "Adventureland".

La película es sólo una de una serie de proyectos de cine y televisión que se están grabando, o se preparan para grabar, en el estado.

Pre-producción 

"Americana Ultra"- La película independiente American Ultra protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se rodará 14 de abril al 10 de junio en Nueva Orleans


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment