Wednesday, February 26, 2014

DESMENTIDO: Universal lanzara American Ultra en US?

Se puede desmentir la siguiente informacion gracias a The Film Stage quienes han confirmado de Lionsgate a adquirido los derechos de la película, ver mas info AQUÍ (:

***

Amigo Patrick es un productor ejecutivo de American Ultra una historia centrada en un stoner desmotivado, Mike (Eisenburg), quien vive con su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y tranquila ciudad. Una noche, sus vidas toman un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo, y él se convierte en el objetivo de una operación gubernamental creada para liquidarlo.

El guión está escrito por Max Landis y será dirigida por Nima Nourizadeh (Proyecto X). La película comienza el rodaje el 14 de abril de 2014 en Nueva Orleans.


El film estará protagonizado por Kristen Stewart y Jesse Eisenburg. Stewart fue la estrella del en la series de Twilight , y recientemente apareció en Snow White and the Huntsman. Jesse Eisenburg apareció recientemente en Now You See Me y Zombieland. Fue nominado a un Oscar por su actuación en The Social Network.

El proyecto será producido por Anthony Bregman y Kevin de Scott Frakes. Universal lanzará la película a nivel nacional en 2015.

Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment