Thursday, February 06, 2014

IFC Films adquiere los derechos de distribución de Camp X-Ray para Norteamérica


IFC Films ha adquirido los derechos en América del Norte para el debut como director de Peter Sattler "Camp X-Ray", la cual protagonizada Kristen Stewart como un guardia de la Bahía de Guantánamo, la compañía anunció el jueves.

Sattler también escribió la película, que fue producida por Gina Kwon y la productora ejecutiva Emmy Ellison, Lindsay Williams, Ellen Goldsmith-Vein, David Gordon Green y Sophia Lin.

Payman Maadi y Lane Garrison coprotagonisan en la película, la cual se estrenó en competición en el Festival de Cine de Sundance 2014.

Stewart interpreta a una joven quien se une a al ejército para ser parte de algo más grande que ella misma y sus raíces de pequeñas ciudad, pero termina como un guardia novato en la Bahía de Guantánamo. Su misión está lejos de lo blanco y negro, ya que está rodeada por los yihadistas hostiles y compañeros de escuadrón machos agresivos. Cuando ella entabla una amistad inusual con uno de los detenidos (Maadi), sus dos mundos están siempre desplazado.

"Peter Sattler ha realizado una inspiradora, sensible y sugerente film que ofrece dos poderosas actuaciones por Payman Maadi y Kristen Stewart", dijo Jonathan Sehring, presidente de Sundance Selects / IFC Films. "Maadi demuestra una vez más que el es una fuerza a tener en cuenta y Stewart, sin duda, da la mejor y más conmovedora actuación de su ya notable carrera."

El acuerdo para el film fue negociado por Arianna Bocco, vicepresidente de adquisiciones y producciones en Sundance Selects / IFC Films, con UTA Group Independent Film and André Des Rochers de Gray Krauss Stratford Sandler Des Rochers LLP , en nombre de los realizadores.

Via + Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment