Tuesday, February 11, 2014

Pequeña Entrevista de Kristen con Stylist Magazine UK

Kristen: "Las reglas que Vivo."

  
/Click para ver en tamaño completo/

La actriz Kristen Stewart comparte su manifiesto de la mujer moderna de hoy en día. 

Un sentido de propósito es vital.
"La ambición femenina es diferente a la del hombre. Los hombres tienen ese impulso para hacer su marca en el mundo así la gente los recuerda. Las mujeres se ven más cumplidas con la unidad desinteresada a crear cosas, pero una de las principales luchas es descubrir para lo que eres buena e ir por ello. Si no tienes un sentido de propósito, te sentaras y morirás!"

Sentir el miedo.
"Tienes que sentirte cómoda con miedo: nada vale la pena hacer a menos que estés un poco asustada. La gente llama a la mujer el sexo débil - es loco. Tienes que hacer frente a eso y estar lista para ser cosas duras  y por cosas para ser seria."

Se Discreta.
"Es totalmente un cliché -- un hombre en una posición poderosa es considerado asertivo, mientras que una mujer es una perra. Desafortunadamente no necesitamos considerar como las cosas vienen a través -- por que la gente se detendrán a escuchar a un a mujer mas rápidamente que a un hombre"

Ten un Mantra.
"Mi mantra es 'everyone, calm the fuck down' ["todo el mundo, cálmese de una puta vez!] cuando las cosas se vuelven locas. Y he estado pensando en ello -- A menudo repito esas palabras."

Thanks to Bex <3 via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment