Sunday, February 09, 2014

Kristen Stewart prefiere la naturalidad

Kristen Stewart Foto: BangShowBiz / BangShowBiz

Aunque Kristen Stewart luce un cuidado maquillaje en la campaña publicitaria del nuevo perfume de Balenciaga, Rosabotanica, lo cierto es que la actriz prefiere 'looks' mucho más naturales cuando no está trabajando.

''No me maquillo demasiado porque nunca me ha gustado. Pero el delineador negro no puede faltar en mi bolso. También me gusta limpiar cuidadosamente la cara antes de irme a la cama, pero nunca me desmaquillo los ojos porque me encanta como queda por la mañana'', explicó a la edición alemana de la revista VOGUE.

La intérprete estadounidense también ha sido elegida por el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, para protagonizar una campaña de la lujosa firma, algo que le llena de orgullo y le divierte mucho.

''Me gusta ser una musa para los diseñadores. Hay mucha gente que me inspira en el mundo de la moda y me encanta la energía creativa que se respira en las sesiones de fotos'', señaló.

Kristen también reconoce que los estilos deslumbrantes que luce en la alfombra roja son obra de sus estilistas.

''Me encanta vestirme para sesiones de fotos o para estrenos de películas. Y también me gusta llevar los ojos muy maquillados cuando lo requiere el evento. Pero para ser honesta, tengo que decir que todo lo que se ve en la alfombra roja es mérito del duro trabajo de los estilistas. En mi vida diaria yo prefiero la naturalidad'', añadió.

Fuente

No comments:

Post a Comment