Tuesday, July 08, 2014

Nuevas Entrevistas de Kristen en la Fashion Week en París!

Entrevista dentro del Show.

Gifs
  
  
  

  
  


Entrevista con Women's Wear Daily.


PROXIMAMENTE ROSAS: Kristen Stewart se asomo en el show de alta costura de Chanel el lunes [Martes 8] con sus cabellos recién esquilados. La actriz, protagonista de los anuncios de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas de Chanel, dijo que acaba de conseguir el corte en la mañana.

"Estoy en última instancia, llendo por un poco más corto para la próxima película que voy a hacer que se llama 'Equals', pero pensé, ya sabes, antes de ir con todo el camino - puede ser que también acabe de interpretar un poco con algo para el show", dijo, y agregó que el color naranja era una reminiscencia de su más reciente lanzamiento,"American Ultra". 

Stewart protagonizará con Nicholas Hoult en "Equals", facturados como una historia de amor futurista, y confesó que está nerviosa antes de cada nueva grabación. "Esa es la sensación que yo busco. Eso es todo lo que me motiva. Ya sabes - un montón de gente dice esto - pero si no tienes un poco de miedo de lo que estás haciendo, probable no valga la pena", comentó.

Sin embargo, la estrella de "Twilight" ha superado su miedo inicial de trabajar con la actriz francesa Juliette Binoche en "Sils Maria", que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo. Las dos serán reunidas en breve en "The Big Shoe". 

"El nivel de la intimidación se ha reducido un poco, pero ahora me siento como que lo necesitamos para nuestras interpretaciones porque es la segunda vez. Estoy tan emocionada. Se ha convertido en una de mis personas favoritas en el mundo ", dijo Stewart.

Fuente: 1 2 3 | Gifs
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment