Friday, July 11, 2014

NUEVO Photoshot & Entevista de Kristen en "Studio Ciné Live" Magazine - Julio/Agosto 2014 Francia

La edición estará disponible en los kioscos de periódicos el miércoles 16 de julio en Francia.

 

SCANS
   

Portrais HQ

PARTE DE LA ENTREVISTA
"Su libertad de expresión fue rapidamente enviar a envolver la imagen de una adolescente enfurruñada durante Crepúsculo, así como su aire desdeñoso, que de hecho, en realidad no lo era." "Ok, sucede que yo digo 'Fuck'. Es tal vez lo que no debería estar haciendo mientras estoy en una entrevista. Pero no es provocación. Se respira." 

• (En actores siempre actuando): "Quiero decirles, 'Chicos, son tan transparentes, no puedes ser normal. No estás en una película aquí, es la vida real?.!'

"Juliette nunca finge nada. Para ella sería una falta de respeto para la película. En esto somos muy similares. Nunca sabemos lo que va a hacer. Ella es una locura. Yo la adoro."

"Juliette,  habla,  habla, habla, habla, piensa en el texto, analiza todos los aspectos. Luego se las arregla para poner todo en práctica con otros actores, aunque intectualise nunca ve lo que la ayudó a hacer el desempeño en esto. Juliette es muy cerebral". Ella dice que a Juliette le gusta estar preparada y es más "cerebral", mientras que ella lee sus líneas 10 minutos antes de grabar. Que por lo general estos dos estilos no se llevan muy bien, pero si ella fuera a conocer sus líneas de memoria le echarían de menos a cabo en la experiencia que podía obtener de la escena. 

"Por supuesto que es molesto a ser vista como la chica de Crepúsculo, pero eso es lo que yo era cuando empecé la saga. Nadie quiere ser puesto en una caja." Ella defiende su papel en Crepúsculo y cómo ella no lo hizo, ya que podría ayudar a su carrera o hacer de ella una superestrella e interpretar a un vampiro o un mutante no es más estúpido que interpretar algo más. 

"Yo siempre digo que no puedo hacer algo, si eso no me asusta. Porque sé que hay aquí, algo que explorar. Apenas estaba tratando de hacerme con el rodaje de On The Road, que tenía a la cadena con el último de Crepúsculo. Y yo no estaba dispuesta a volver despues de todo. Mi espíritu estaba todavía allí...No tuve el tiempo para dejar el personaje de Marylou detrás de mí". 


"Lo que me gusta de mi trabajo es que tengo la oportunidad de conocer a personas que revelan partes de mí que no conocía aún. Cálculo no es mi taza de té. Nunca pienso en lo que una película me puede conseguir o cómo se tomará, si es peligroso para mí o no, cómo se puede dar a forma de imagen en mi en los medios de comunicación...Cuando piensas de esa manera, al final, nunca haces nada para ti. Pasas el tiempo pensando en lo que otros esperan. Creo que sería obligarme a hacer una obra absolutamente horrible! "

• (En Maria & Valentine):.. "Están obsesionadas con los demás, porque no pueden definir esta relación que hace que sean mutuamente dependientes que nunca he visto a nadie hacer una película sobre ese tema en un juego, eres frecuentemente aislada del resto de la tripulación. Ellas no están autorizadas a hablar contigo. No es agradable. Eres muy solitaria. Es tan raro que a veces uno tiene que contratar a un amigo."

• (Acerca de la proyección de sí misma en sus 40 años): "Yo nunca pienso en eso!" Ella se ríe. "Para mí, el envejecimiento está ganando fuerza pero no tiene nada fuera de lo que eres. Si alguna vez estoy vieja y fea, bueno, voy a hacer algo más, eso es todo." 

Nota: Para la cosa Ruth....escriben que Kristen quiso compartir más sobre su experiencia haciendo 'Clouds of Sils Maria', pero Ruth corto 10 minutos antes del final programado (en Cannes) y cuestiono a Kristen estar en la portada de esta revista. Así que después de Cannes pidieron una entrevista telefónica y lo consiguieron después de muchas negociaciones.

Editora Escrita del Editor de la Revista + Nuevo Poster

Jóvenes Americanos

Todas las cosas vienen para aquellos quienes esperan.

Sí, diré todo lo bueno que pienso acerca de Kristen Stewart hoy. Usted leyó bien. Sí, el único aun preguntando cómo Twilight, esta vampiro-homo-pecto-catho-idiota logró marcar la audiencia tanto. Sí, el único quien nunca logro ver dos escenas en una fila con Taylor Lautner, Robert Pattinson o la diáfana evanescent Kristen Stewart tratando de no reírse entre dientes, buscando desesperadamente un trueno de interés e inteligencia en esta gráfica historia transparente y brumosa. En todo el sentido de la palabra.

Entonces está Kristen Stewart que queríamos honrar junto a Channing Tatum en esta edición de verano. Divertido y fascinante ver el camino de estos dos. Aquellos quienes, unos pocos años atrás, fueron etiquetados bajo las estrellas bebé prefabricadas quienes no sobrevivirían 2 años en Hollywood. Celebridades baratas. Buscando en sus respectivos caminos, podemos decirnos a nosotros mismos que ellos han sido menos estúpidos de lo que ellos mostraban. O lo que ellos querían mostrar.

Kristen Stewart fue, en dos años desde Twilight a Olivier Assayas. Channing Tatum, en menos de 3 años, desde GI Joe a Soderbergh. El único estúpido en la historia no siempre es quién pensamos él/ella es. Stewart simplemente irradia presencia y fineza en Sils Maria y Tatum es innegablemente guapo y muy divertido en 22 Jump Street. Uno esta hecho a medida para el cine de autor, el otro divirtiéndose en 'chistes sucios hollywoodiense. Cuando uno va a rodar con Gleen Close y Julianne Moore, y el otro ya está anunciado en la nueva película de Coen. Viendo esta completa generación de estrellas bebés tropezar con sus "carreras de alfombras" una vez termina la pubertad, nos decimos que estos dos entendieron el asunto. Para durar usted necesita usar tu cabeza y piernas.


Traducción France to English@SheDoesEpicShit & @thawra611 - Via
source | scans via - Via | HQ PortraitsTraducción EditoraLSR
Traduccion Entrevista Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment