Monday, August 17, 2015

Entevistas de Kristen & Jesse para la Press Junket de "American Ultra"

10 de Agosto, 2015 en New York.

Screen Rant

JoBlo

Deco Drive

"American Ultra" es un romance, una comedia y una película de acción, todo en uno. En la película, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg son totalmente convincentes como una pareja de enamorados, pero algo extraño. Le dijeron a Deco sobre interpretar a dos personas enamoradas el uno con el otro, y resulta que no era tan difícil.

Mike Howell descubre que no es sólo un stoner en "American Ultra". Él es un agente entrenado del gobierno!

Mike está enamorado de Phoebe, y para él, eso es todo lo que importa. Los tortolitos son interpretados por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

Jesse Eisenberg: "Somo esta especie de niños un poco dulces en el centro de las zonas rurales de Virginia Occidental, al igual que los pacifistas stoner, y luego, como, básicamente, una noche, la CIA viene a matarnos y tenemos que defendernos, y es por razones que se explican en la película, pero yo no quiero decir más".

John Leguizamo: "'American Ultra' es una especie de 'mito de Bourne' reúne un movimiento stoner donde Jesse Eisenberg interpreta a este chico vago que fue entrenado por la CIA, pero él no lo sabe porque ellos limpiaron su memoria, hasta cuándo él es golpeado, la CIA vuelve por él".

John Leguizamo se une a Kristen y Jesse en esta comedia de acción.

John Leguizamo: "Yo soy la clase de un amigo, habilitador un poco chico, una de esas personas que quien te apoyas y obtienes cosas que puedes necesitar, que no deberías estar teniendo"

John dijo a Deco que la química entre Jesse y Kristen es innegable.

John Leguizamo: "Cuando los ves fuera de cámara, sólo están constantemente hablando y haciendo tonterías, y es maravilloso verlos."

Los dos estuvieron juntos en "Adventureland" hace un par de años, y, como resultado, son buenos amigos.

Jesse Eisenberg: "Probablemente tenemos un sentido del humor similar; sí, eso es útil y somos personas relativamente sanas, eso es, probablemente, también de gran ayuda.".

John Leguizamo: "Creo que Jesse Eisenberg es sólo un tipo naturalmente divertido y súper brillante, y creo que ellos dos estando juntos todo el tiempo creó la química."

No es de extrañar que hacen una gran pareja como en la pantalla.

Kristen Stewart: "Su relación en la película es dulce porque realmente son, son los mejores amigos y, ya sabes, él es genial, me gusta. Ya sabes, podríamos ser amigos.".

Jesse Eisenberg: "Incluso los mejores amigos."

Kristen Stewart: "¿En serio?"

Jesse Eisenberg: "Sí, incluso los mejores amigos. Eso es correcto."

"American Ultra" se estrena en los cines el 21 de agosto.

ShowBizCafe

 Made in Hollywood


Seis años después de "Adventureland", Kristen Stewart y Jesse Eisenberg están juntos de nuevo en "American Ultra".

Pero alguna similitud entre las dos películas, Stewart le indica a Made in Hollywood, rápidamente sopla como algunos de los más espectaculares explosiones en "Ultra".

"Fue impactante porque se siente como 'Adventureland 2' hasta que al igual que pasa Richter y todos tratan de matarnos", dice la actriz.

Esta era el raro guión que Stewart lee frío porque su amigo Eisenberg había calentado a la historia de un stoner que, desconocido para todos - incluyendo a sí mismo - es un agente secreto del gobierno.

"Tuve la suerte de leer sin que nadie me diga acerca de ello primero, porque muchas veces se obtiene una secuencia de comandos y tiene una especie de sinopsis," dice ella. "Yo no sabía nada al respecto aparte de que quería hacerlo...y voy a ser como:. Si él pensaba que fue bueno probablemente fue bueno"

"American Ultra" se estrena el viernes en todo el país.

Coming Soon-Net


PopSugar

EOnline Canada

IGN

Via | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment